Completísima la Nonabox de Junio…

Este mes la Nonabox nos ha encantado, la verdad es que siempre nos gusta muchísimo, pero la variedad de los productos de este mes hacen de esta cajita una de las más útiles y completas, tanto en productos para el bebé como en un par de detalles que le van a venir estupendamente a las mamás que les gusta cuidarse.

NonaboxJunio1

Pasamos a detallarte el contenido, ¿coincide con el vuestro?

Endulzante sin calorías Truvía: Este endulzante cero calorías está realizado con la hoja de la Stevia, una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Este endulzante no tiene calorías, por lo que es perfecto para compañar el café, el té, otros productos lácteos o tus mejores recetas dulces sin añadir azúcar y sin renunciar al sabor más dulce.

Baberos desechables de Moltex: Muy prácticos para las vacaciones que se aproximan. Estos baberos son impermeables y muy absorbentes debido a sus múltiples capas protectoras. Son ideales para las salidas con el bebé.

Nonaboxjunio2

Muñeco Lamaze de Nikidom: La nueva línea de juguetes Alto Contraste de Lamaze está creada para los bebés desde su nacimiento. Están fabricados con tejidos suaves y de alta calidad. Incorporan patrones de alto contraste y colores brillantes. Cada uno es un personaje o animalito muy entrañable, orientados a desarrollar la visión del bebé. Éste en concreto es una mariquita reversible, diferente por un lado que por otro, y también mordedor para aliviar el dolor de la dentición.

Emulsión hidratante de Biocare: Producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad después del baño.

Nonaboxjunio4 Nonaboxjunio6

Helps Kids Armonía de Pharmadus: Esta agradable infusión está especialmente pensada para el paladar infantil, y se elabora con escaramujo, arándano y anís. Su dulce sabor facilita la toma de líquidos, favoreciendo la rehidratación en dietas astringentes en caso de diarrea.

Colonia suave Nahore Baby: Suave fragancia baja en alcohol con un aroma suave que gustará a pequeños y grandes. ¡Una colonia fresquita para toda la familia!

Solución isotónica Nasalmer: Presentada en cómodas unidosis, está solución isotónica está especialmente recomendada para recién nacidos, diseñada para un uso fácil en la pequeña nariz del bebé, y en la zona delicada de los ojos.

Nonaboxjunio5 Nonaboxjunio3

All bran crujientes choco de Kellogg’s: Para que no falte la fibra en la dieta de las mamás, estas crujientes granolas con salvado de trigo y un toque de chocolate son el desayuno perfecto, ya sean con leche o con yogur.

Y además, no faltan los consejos que Nonabox nos hace cada mes. Como ya estamos en pleno verano, no te pierdas sus recomendaciones para proteger del sol al bebé:

Proteger al bebe del sol

Hasta los 6 meses es mejor que los bebés estén totalmente vestidos y a la sombra, más adelante ya podrá exponerse al sol con cuidado.

– El Factor de Protección Solar debe estar entre 25 y 50, y se debe renovar la crema cada dos horas para garantizar la máxima eficacia.

– La crema de protección de los bebés es distinta a la de los adultos, pues su piel es más absorbente y no pueden usar protectores con componentes químicos y PABA. Los mejores protectores son de naturaleza mineral, o con filtros físicos. Hoy en día en el mercado ya puedes encontrar una amplia variedad de productos específicos para proteger la piel de los más pequeños.

¿Cómo suscribirse a Nonabox?

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Un pensamiento en “Completísima la Nonabox de Junio…

  1. Pingback: Descubre ‘Surprisex’, una cajita que reavivará tus relaciones sexuales | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s