Nuevo enjuague bucal de larga duración contra el mal aliento

El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante y muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades. En España, 15 millones de personas la sufren según datos de la Sociedad Española de Periodoncia, y el 50% de la población se ha preocupado en alguna ocasión por el mal aliento.

¿Cómo se manifiesta la halitosis y cuál es la causa?

La halitosis está causada por las bacterias presentes en la boca, entre las piezas dentales y la parte posterior de la lengua. Cuando las bacterias descomponen los residuos de los alimentos por ejemplo, se producen los desagradables gases sulfurosos causantes de la halitosis.

Mal aliento1

En casi el 90% de los casos, la halitosis se origina en la boca y no en el estómago como muchas veces nos han contado. Puede deberse a una mala higiene oral, inflamción de las encías (gingivitis), pérdida de piezas dentales (periodontitis) o sequedad bucal. Determinados medicamentos y el estrés pueden reducir la producción de saliva, lo que también es causa del mal aliento.

Un nuevo producto para eliminar la halitosis

Los consejos que suelen darse para remediar la halitosis son beber mucha agua, descansar bien o comer perejil, además de mantener siempre los dientes bien limpios, o utilizar limpiadores linguales. Hoy te presentamos una nueva solución que nos ha llegado a la redacción y que nos ha parecido muy interesante para eliminar el problema del mal aliento de forma inmediata y duradera.

Mal aliento2

CB12 es un enjuage buccal de efecto prolongado cuya eficacia en el tratamiento de la halitosis se ha demostrado cientificamente, ya que combate los gases sulfurosos que se generan en la boca provocando el mal aliento. Es eficaz durante 12 horas gracias a su capacidad para unirse mediante enlaces químicos a los tejidos de la cavidad oral. Además, contiene un 0,05% de fluoruro de sodio como medida preventiva, dado que la mayoría de personas lo usa después de cepillarse los dientes, así se ofrece una protección extra frente a la aparición de caries.

Su fórmula patentada a base de zinc y clorhexidina (en baja concentración), elimina los compuestos volátiles sulfurosos del aire exhalado y neutraliza la formación de las sustancias que causan la halitosis. También es eficaz en contrarrestar el mal aliento que provocan algunos alimentos como el ajo, los lácteos, la carne y el pescado.

Para una acción 12 horas se recomienda hacer gárgaras y enjuagarse la boca una vez al día (mañana o noche), con unos 10 ml de producto entre medio minuto y un minuto. Posteriormente se escupe el líquido.

CB12

Para una acción 24 horas deben hacerse gárgaras y enjuagarse la boca dos veces al día (mañana y noche), con 10 ml de producto el mismo periodo de tiempo, entre medio minuto y un minuto.

Enjuagándose la boca después del cepillado nocturno, garantiza levantarse por la mañana con un aliento más fresco.

Puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Precio recomendado: 14,85 €

4 pensamientos en “Nuevo enjuague bucal de larga duración contra el mal aliento

  1. Un amigo sufrió de Halitosis, y lo pasó realmente mal. La causa finalmente no fue una mala higiene bucal sino un puente mal adaptado. Con el tiempo, los restos de comida se le iban quedando entre el hueco que se formó entre la encía y el puente, y les costó mucho encontrar el problema. Encontramos este artículo también muy completo sobre el tama http://bit.ly/11kbemG no conocíamos este producto no siempre es fácil dar con una buena solución y los que lo padecen lo pasan realmente mal. Gracias por compartir esta información 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s