Birchbox llega a España, ¡descúbrela!

Birchbox llega a España. Ayer estuvimos en la presentación en primicia de esta cajita que ha revolucionado la forma de comprar cosméticos mediante el sistema ‘discovery shopping’, es decir, recibir muestras en casa en una cajita cada mes, probarlos y después tener la posibilidad de comprar a través de su tienda online los que más te gusten!

Es uno de los catering más originales y vistosos que habíamos visto nunca, a simple vista parecían muestras de maquillaje pero ¡¡todo era comestible!! Y además estaba buenísimo, sobre todo esos brownies metalizados que casi daba reparo meterse en la boca, pero una vez que empezabas, ya no se podía parar 😉

Presentación Birchbox3 Presentación Birchbox2 Presentación Birchbox4 Presentación Birchbox1
Te descubrimos Birchbox

El pasado mes de septiembre Birchbox adquirió Joliebox, que ahora cambia de nombre pero que sigue con sus mismas suscriptoras, que a partir del próximo 14 de junio recibirán su nueva cajita con un montón de sorpresas.

Si eras suscriptora de Jolibox, puedes leer este post que hay publicado en su web para enterarte de todo!

Birchbox ha experimentado un rápido crecimiento desde su nacimiento en EE.UU con su modelo de negocio altamente personalizable basado en “try, learn, buy” (“prueba, aprende, compra”). El enfoque único de la compañía está pensado para satisfacer las necesidades de las clientas que buscan poder llegar a las nuevas tendencias y marcas de belleza a la vez que acceden a eventos exclusivos y consejos de expertos.

Birchbox1

Todos los meses las suscriptoras recibirán una caja personalizada con una selección de los mejores productos de belleza, incluyendo maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y estilo de vida. Esta primera cajita contiene marcas como Alqvimia, la australiana ModelCo, Branc Cachemire, D’Orlead, Boots y Color Club, que ha creado una colección exclusiva de esmaltes de uñas para Birchbox.

En esta nueva etapa, las consumidoras tendrán la oportunidad de descubrir cosméticos de más de 400 marcas con las que Birchbox trabaja. Además, la empresa dispone de tienda online en la que pone a disposición de sus clientas las versiones en tamaño real de los productos que más les hayan gustado de grandes marcas a nivel internacional, incluidas las que no se venden en España o Europa y que vienen directamente de EE.UU ¡¡podrás comprarlas todas!!

Birchbox2 Birchbox3

“Estamos encantados de acercar el concepto de ‘discovery shopping’ a las clientas españolas”, comentó Katia Beauchamp, co-fundadora y co-ceo Birchbox. “Birchbox es mucho más que una caja con muestras de productos de belleza. Nuestro servicio exclusivo refuerza el vínculo del consumidor con las marcas y los productos, proporcionando todo un mundo de experiencias, así como una sólida plataforma de e-commerce para que puedan pasar de la prueba a la compra de forma fácil y rápida”.

Fundadoras de Birchbox

La suscripción mensual tiene un coste de 13 € (con descuentos si te suscribes por trimestres o anualmente)

Un pensamiento en “Birchbox llega a España, ¡descúbrela!

  1. Pingback: Descubre ‘Surprisex’, una cajita que reavivará tus relaciones sexuales | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s