Littlest Pet Shop ya tiene su propia serie de televisión!

Las pequeñas mascotas de Littlest Pet Shop, junto con su cuidadora Blythe, estrenan su propia serie de televisión en Disney Channel. Lo podrás ver todos los fines de semana a las 11.30 horas.

Littlest Pet Shop, producida por Hasbro Studios, narra las aventuras de Blythe Baxter, junto con su padre y sus intrépidas mascotas. Las niñas y niños de la familia podrán ver por fin en la pequeña pantalla a sus queridas mascotas, al lado de Blythe, que milagrosamente puede hablar con todos los animales que la rodean. Juntos vivirán fantásticos momentos que incluyen secuencias de canciones y bailes para todos.

littlest pet shop

Con el estreno de la serie, Hasbro ha creado una nueva colección Littlest Pet Shop, que se lanzará después del verano, para que niñas y niños puedan continuar en casa sus propias aventuras con las simpáticas mascotas.

El mundo Littlest Pet Shop se completa con la App de Gameloft, conocida ya por niñas y jóvenes en todo el mundo, que permite coleccionar mascotas de forma digital, cuidarlas, alimentarlas, mostrarles cariño e interactuar con ellas mediante una tablet o un Smartphone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s