Resultados profesionales en 2 minutos con la nueva base de Make Up For Ever

Ayer asistimos a la presentación de la última novedad en belleza de ‘Make Up For Ever’, una base de maquillaje en forma de polvos compactos que aportan al rostro una cobertura perfecta, uniforme y satinada en dos minutos. Puede aplicarse bien con la esponjita que viene en la polvera para un resultado más intenso, o con brocha de maquillaje para un aspecto más natural y menos cargado.

Make up for ever Pro Finish 2

PRO Finish nace de la necesidad entre bastidores profesionales de una base de fácil aplicación y, sobre todo, rapidez que pueda aplicarse en cualquier situación, y en todos los tonos y tipos de piel. El resultado es un producto que puede utilizarse tanto en húmedo como en seco para un efecto natural, reaplicándose tantas veces como sea necesario.

Aplicado en seco con su esponja, corrige y unifica la tez con una capa mate instantánea que borra las imperfecciones y, aplicado en mojado, actúa como una segunda piel para aclarar el tono con una cobertura perfecta.

Pro Finish 1 Pro Finish 3

Este tratamiento tiene una textura suave que tanto en seco como en húmedo ofrece una adherencia perfecta sin efecto máscara. Tiene un 45% menos de talco por lo que evita esa desigualdad y efecto calcáreo que puede aparecer en la piel con el tiempo. Además, gracias a sus ácidos grasos esenciales ayudan a mantener la piel flexible y elástica. Contiene aloe vera, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico que absorbe agua, y forma una película protectora que preserva la humedad natural de la piel.

También contiene una esponja con minúsculos poros, suave, flexible y de diámetro ancho para llegar a todos los rincones de la cara.

Pro Finish 4

PRO Finish saldrá en 25 tonos para adaptarse a todas las mujeres, sea cual sea su color de piel.

Puedes encontrar éste y todos los productos de ‘Make Up For Ever’ en exclusiva en tiendas Sephora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s