Llega la nueva generación de vasos Nocilla, y un reto: ¡el bocadillo más largo del mundo!

Leche, cacao, avellanas y…. ¡seguro que sabes como acaba! Y es que la Nocilla ha sido y será la merienda por excelencia en cualquier hogar, está tan buena que es imposible resistirse a esos bocadillos que nos hacían cuando éramos pequeños y que ahora hacemos a nuestros hijos, aunque más de un adulto sigue rendido a esta deliciosa crema de cacao.

También durante varias generaciones, los vasos  de Nocilla han formado parte de todas las vajillas, y es que ha habido de todos los tamaños y formas, pero siempre inconfundibles. Desde los formatos más antiguos con bases angulosas y diseños sesenteros, pasando por decorados más actuales con iconos infantiles como el simpático gato cósmico “Doraemon”, las monstruosas “Monster High”, o los coloridos diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

Vaso de Nocilla antiguo Vasos de Nocilla Monster High

Gracias a su diseño, el vaso de Nocilla, además de ser el mejor recipiente para su deliciosa crema, se ha ido adaptando a los tiempos y a los gustos de los consumidores, asegurándose siempre un sitio en la mesa. Ahora se reinventa y apuesta por un formato más de tendencia con base redonda. Además, presenta una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar ya que se puede despegar del cristal de un rápido tirón. Eso si: manteniendo todo su sabor de siempre!

Vaso de Nocilla1 Vaso de Nocilla3 Vaso de Nocilla2

¡A por el bocadillo más largo del mundo!

El próximo sábado 1 de junio a las 10 horas en el Paseo Marítimo de la Barceloneta (Barcelona), Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo. Un bocata solidario de 3 kilómetros de longitud que aspira a batir el récord Guinness.

El acontecimiento tendrá carácter solidario gracias a la colaboración de Nocilla con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona. Grupo Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para que ninguna despensa se quede vacía.

Los personajes de la popular serie de televisión ‘Pulseras Rojas’, Àlex Monner y Joana Vilapuig, también colaborarán en la consecución de este récord Guinness solidario.

El bocadillo más largo del mundo

Puedes ver el simpático vídeo de la presentación en este link.

También puedes seguir a Nocilla en twitter @nocillarecord y tuitear el bocadillo con el hashstag #3KMDENOCILLA

Y si lo prefieres, puedes seguir el momento en Facebook a través de este enlace.

Un pensamiento en “Llega la nueva generación de vasos Nocilla, y un reto: ¡el bocadillo más largo del mundo!

  1. Pingback: Recetario con un ingrediente al que no podrás resistirte, ¡la Nocilla! | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s