Y en la Nonabox de mayo…

Un mes más Nonabox nos ha hecho llegar una de sus famosas cajitas dirigidas a mamás y bebés hasta los dos años de edad. Un idea fantástica para regalar o regalarte si eres una futura mamá, pues cada mes recibes productos distintos y de gran utilidad para el día a día de tu pequeño.

nonabox1

Nos han encantado las cositas de este mes, entre las que hemos encontrado un poco de todo, desde un babero para recién nacidos hasta protegeslips para las mamis, o un repelente de mosquitos para bebés que seguro nos va a venir estupendamente para este verano, que ya tenemos cerca, pero que no quiere dejarse caer de momento!

Os enseñamos la cajita, este es su contenido:

Gel higiénico de Moltex: Producto exclusivamente para los padres o para niños más mayores por su contenido en alcohol. Se trata de un gel para lavar e higienizar las manos en cualquier momento, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto y extender por las manos hasta su completa absorción, quedando totalmente limpias y libres de bacterias en un momento!

Aceite de baño y ducha de BioCARE: Un aceite para la higiene del bebé al aceite de oliva, indicado para pieles alérgicas, atópicas o especialmente sensibles como es el caso de los lactantes.

nonabox2
Protegeslips de Pospart: Fabricados 100% en algodón estos protegeslips cuidan tu parte íntima después del parto con suavidad y evitando irritaciones.

Horquilla de Cuini: Una horquillita con una florecita monísima y pequeñita, ideal para recoger esos primeros cabellos rebeldes de las niñas.

Babero de Babidu: Un babero realizado en algodón, color blanco y con el dibujo de un simpático osito con gorro. Es para recién nacidos, así que se puede utilizar desde las primeras tomas.

nonabox3 nonabox5

CD musical de Baby Einstin: Un disco recopilatorio con temas de música clásica para relajar al bebé antes de dormir, seguro que se queda dormidito enseguida, ya se sabe que ¡la música amansa a las fieras! 🙂

Barra alivio calmante de Chicco: Un básico en el bolso de cualquier mamá durante los paseos del verano, un stick para aliviar el picor de los mosquitos que puede utilizarse desde el primer día gracias a sus activos naturales que no dañan la piel, y alivian del molesto picor producido por los mosquitos.

nonabox4

¿Cómo suscribirse a Nonabox?

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s