La familia Lince crece con ‘Mi Primer Lince’

El Lince es uno de esos juegos míticos e indispensables para que públicos de todas las edades se diviertan por igual. Rápido y emocionante, pone a prueba la agilidad visual de los jugadores, que deben encontrar antes que nadie las imágenes distribuidas en un tablero circular.

Ahora, los más pequeños de la casa ya pueden entrenarse para convertirse en los linces más rápidos, por que Educa lanza al mercado ‘Mi Primer Lince’, la versión del popular juego de mesa pensada específicamente para el público entre los 2 y los 4 años.

Mi Primer Lince

Cada jugador debe localizar en el tablero de juego las imágenes que previamente ha elegido al azar. El tablero, que puede montarse de diferentes maneras para que los dibujos cambien de posición, contiene 36 imágenes diferentes. Las piezas están adaptadas a los más pequeños, ya que tienen el tamaño y el grosor adecuado para su edad, facilitándoles la manipulación y que el niño reconozca cómodamente los dibujos.

El sistema de juego del Lince permite reforzar la memoria visual a la vez que se ejercitan sus reflejos. El método de juego, sencillo y de partidas rápidas, hace que sea fácilmente accesible a todo el mundo.

Está pensados para niños y niñas a partir de los 2 años, y se lanza a un precio de 15 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s