¡En forma sin salir de casa!

¿Quién ha dicho que para hacer ejercicio hay que salir de casa? Te presentamos el nuevo gimnasio virtual Ictiva, el primer ‘gym’ 2.0 especialmente pesado para familias, que cuenta con 21 actividades deportivas diferentes, y lo que es más importante, sólo necesitas una televisión y un dispositivo con acceso a Internet para prácticar todo tipo de actividades físicas, sin necesidad de salir de casa!

Ictiva

Incluye ejercicios pre y postparto, también masajes para bebés, y hasta gimnasia para personas mayores, incluyendo las actividades top en cualquier gimnasio convencional como step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, espalda sana, aérobic e incluso boxeo. El centro virtual invita al usuario a realizar actividades a través de videos tutoriales, en los que contará con el apoyo de 17 monitores especializados para mejorar su forma física y hacer los ejercicios de forma correcta.

Además de una gran variedad de salas deportivas, Ictiva es también un gimnasio interactivo. Los abonados tendrán a su disposición un entrenador virtual, con el que podrán marcar sus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver su evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte.

La idea es que no tengas que salir de casa para estar en forma, puedes instalare en un espacio amplio, como el salón y estar frente al televisor. Para ello, sólo es necesario un cable HDMI para conectar el dispositivo móvil o el PC, a excepción de aquellos que ya dispongan de smart TV, que no necesitarán ningún accesorio.

Actividades Ictiva II Actividades Ictiva I

La propuesta de Ictiva acaba con todas las excusas para no practicar deporte. Esta plataforma on line es la solución a todas las personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio o que no pueden por falta de recursos económicos u otros motivos. Este gimnasio virtual está disponible de una forma muy cómoda 24 horas al día durante los 365 días del año y por un precio muy asequible. Un abono de un año para dos miembros de la familia sale por un precio de 6,66 € al mes.

Además, el gimnasio se completa con otros servicios multimedia como información personalizada y consejos sobre deporte, salud y bienestar, sí como una tienda online. Como plataforma 2.0, Ictiva también apuesta por las redes sociales y estará en PHYSICbook, Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, el entorno donde los usuarios podrán intercambiar experiencias y hacer nuevos amigos con las mismas aficiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s