Nuevo ultra-sérum con efecto “push-up” para realzar los glúteos

Esta mañana hemos estado en pleno centro de Madrid para conocer la última novedad de Talika, de mano de su presidente y creador, el francés Alexis de Brosses, quién nos ha contado en qué consiste este nuevo producto de la marca, especialmente diseñado y enfocado para lucir cuerpazo este verano.

Se trata de un bálsamo para ayudar a las mujeres a lucir unos glúteos elevados, firmes y bien formados, algo que con el paso del tiempo, la gravedad, la pérdida acusada de peso o el embarazo puede estropear. Con el tiempo la parte inferior de los glúteos cede, y la parte superior pierde su volumen, dando aspecto de flacidez y pérdida de firmeza.

presentacion talika 1

Talika Back Up 3D es el primer ultra-sérum con efecto “push-up” destinado a redefinir los glúteos, dándoles unas curvas perfectas, redefiniendo y rellenando las arrugas, además de elevarlos, remodelarlos y tonificarlos, tensando los tejidos, combatiendo el exceso de líquidos, y suavizando la piel de naranja.

Talika back up 3d

Inspirado en los rituales indo-africanos

El propio creador de la marca Alexis de Brosses, nos ha confesado que mientras viajaba por la India, conoció a un médico ayurvédico que pensó que su cuerpo estaba demasiado delgado, y necesitaba más curvas y formas. Le recomendó una pomada a base de plantas que contenía ‘Guggul’, el extracto de un árbol de la India utilizado en la medicina ayurvédica para reafirmar la flacidez corporal.

presentacion talika 2

Y es precisamente este ingrediente el que encabeza la fórmula de este nuevo producto, entre estos otros:

– Guggul: Aumenta el volumen, define la forma, y rellena los glúteos.

– Corteza de Ngalama: Altamente antioxidante y reafirmante, suaviza y combate el envejecimiento de la piel.

– Aceite de Marula: Rico en vitamina E y diversos nutrientes para suavizar la piel.

Talika Back Up 3d producto

– Centeno: Restaura la resistencia mecánica de la piel por el efecto “estiramiento” desde el interior. Es como un “efecto lifting”

– Jengibre: Estimula la microcirculación, combate el exceso de agua, y ayuda a la celulitis suave.

Según un test realizado a 31 voluntarias durante 4 semanas, el glúteo se elevó un 90%, se definió un 64%, se reafirmó un 79% y se remodeló en un 50%.

Estará disponible a finales de mayo, principios de junio en farmacias, parafarmacias, parafarmacia de El Corte Inglés y perfumerías selectivas.

Precio: 45 €/50 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s