¡Ya tenemos la Nonabox de marzo!

Este mes con las vacaciones de Semana Santa de por medio, la Nonabox nos ha llegado un poco más tarde de lo habitual, pero ya la tenemos aquí!

Te enseñamos lo que contiene esta cajita, correspondiente al mes de marzo, y que siempre nos alegra el día cuando llega! Qué divertido es abrir el lazo e ir descubriendo poco a poco las sorpresas del interior.

Nonabox1

Anillo dental de ‘Chicco’: Un divertido mordedor en forma de mariquita que servirá al bebé en la dentición a partir de los seis meses, para calmar el dolor de encías. Tiene diferentes texturas, y función de sonajero, lo que hace que además de funcional también sea divertido para el pequeño.

Emenea Monodosis de ‘Laboratorios Gynea’: Un complemento alimenticio a base de glucosa, frutosa y ácido fosfórico que contribuye a recuperar el bienestar digestivo y a recuperar los niveles de glucosa, lo que ofrece un extra de energía en sus actividades diarias. También pueden tomarlo las mujeres embarazadas 15 minutos antes de levantarse para recuperar energías.

Nonabox2 Nonabox3

Portachupetes ecológico de ‘Hevea’: Realizado en algodón orgánico 100%, y estampado en tinta de soja, este portachupetes es ideal para que el chupete no se pierda o se caiga al suelo. En la parte trasera puedes escribir el nombre del bebé por si acaso se le extraviara.

Pegatina de bebé de ‘Pegatinas de Familia’: Pegatinas para colocar en el coche, en la nevera o en el buzón, puedes elegir entre más de 70 modelos diferentes. Además, si eres cliente de Nonabox disfrutarás de un 10% de descuento en todos los productos sólo con introducir el código “nonabox” en el carrito de la compra online.

Nonabox4 Nonabox6

Pañales Moltex Premium: Pañales que aseguran un ajuste total al culito del bebé gracias a su cintura y bandas elásticas. De diseño anatómico más estrecho en la entrepierna para adaptarse a los movimientos, y dermoprotección con aloe vera, manzanilla y vitamina E. Garantizan una rápida absorción manteniendo la piel limpia y fresca, aislándola de orina y heces líquidas.

Leche hidratante corporal pediátrica de ‘Laboratorios Babé’: Leche hidratante especial en un formato ideal para los viajes que cuida e hidrata la delicada piel del bebé. Refuerza la función protectora natural y proporciona una inmediata sensación de bienestar.

Nonabox5

Arrullo de ‘Aden+Anais’: Durante varias generaciones las mamás han envuelto a los bebés en muselinas. Ahora a esta práctica se la llama “arrullar”, y para ello tienes este arrullo realizado en algodón 100%, suave, práctico y muy versátil.

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s