Grefudiversión a tope con las GrefuChucherías!

Todos sabemos que los peques suelen volverse locos con las chucherías, y es que ¡están tan buenas! pero también hay que tener en cuenta el alto contenido en azúcar que llevan, por lo que tomarlas con moderación es la clave para evitar problemas de sobrepeso, que acompañado de algo de ejercicio físico y una comida variada acorde a su edad, hará que crezcan sanos y fuertes.

Dentro de la amplia gama con la que ya cuenta la marca Grefusa en el mercado, ahora se incorpora una nueva variedad en dulce, las GrefuChucherías TOP MIX, y que completa la gama de las GrefuChucherías que ya conocíamos: las GrefuChucherías PIKA MIX y SUGAR MIX, unas bolsitas con chuches perfectas para llevar en cualquier momento, y que tienen la cantidad justa para no exceder el consumo de azúcar en los más pequeños.

nuevos grefuchuches top mix grefuchuches top mix

En esta ocasión, TOP MIX incorpora algunas de sus chuches preferidas como son las fresas salvajes, las moras, los tubos rellenos y las sandías, acompañadas de un Grefusito de azúcar que está buenísimo, y que es el imprescindible en todas las bolsitas. Todas son en tamaño mini, y sin gluten, por lo que los niños celiacos también podrán disfrutar de su caprichito dulce.

bolsa grefuchucherías top mix

Estos mixes de chucherías mini pueden encontrarse en raciones individuales de 30 gramos, lo que supone unas 10 chucherías aproximadamente, y se conservan perfectamente, siempre están bien tiernas y con todo el sabor. Los papis pueden estar tranquilos si se comen una de estas bolsitas, pues al ser raciones pequeñas no llegan a las 100 Kcal y garantizan una “ración responsable” para los más peques.

grefuchucherías

El precio de cada una es de 0,35 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s