¡2 en 1 con Natural Honey! Geles de ducha para facilitarte la depilación y la higiene íntima

Hay ocasiones en las que las prisas hacen que hagamos todo deprisa y corriendo, así que siempre se agradece que algunas marcas lancen productos que nos faciliten un poco el trabajo.

Hace unos días asistimos a la presentación de dos nuevos productos que Natural Honey ha lanzado al mercado, precisamente para que ahorremos tiempo durante nuestra higiene diaria ahora que llega el buen tiempo y queremos estar perfectas!

Estas son las novedades:

Novedad natural honey

Cuerpo & Depilación

Un gel de ducha 2 en 1 que es muy suave para la higiene corporal diaria pero que además nos facilita la depilación con cuchilla en la ducha. Si lo usas de forma convencional, el gel no tiene nada que destacar, aparte de su agradable perfume a flores que tanto nos gusta, pero si lo frotas sobre la piel adquiere una textura cremosa, como una película blanca, ideal para facilitar el deslizamiento de la cuchilla de depilar y, al mismo tiempo, creando una protección para la piel que evitará que se irrite.

Su formulación con Aloe Vera, de propiedades anti-irritantes, regeneradoras y calmantes, además de cuidar la piel de todo el cuerpo, está especialmente indicada para protegerla durante la depilación.

Puedes encontrar este gel a un precio de 2,39 € el formato de 600 ml

geles natural honey2 bodegón geles natural honey

Cuerpo & Higiene Intima

Dado que en la actualidad, según los últimos estudios publicados, el 66% de las mujeres no utiliza productos específicos y adecuados  para su higiene íntima por el desembolso adicional que suponen, con este gel tendrán todas las necesidades de la higiene corporal al completo perfectamente cubiertas.

Este gel de ducha 2 en 1 contiene extracto de Flor de Loto, de propiedades suavizantes y calmantes, adecuado para las pieles más sensibles. Su pH equilibrado lo hace perfecto para el cuidado diario del cuerpo y de la zona íntima, sin necesidades de cambiar de producto.

Notarás que tiene un perfume limpio, muy suave, que además está libre de alérgenos.

Podrás encontrarlo a un precio de 2,39 € el formato de 600 ml.

natural honey geles de ducha 2 en 1 geles natural honey1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s