Nueva loción corporal de Nivea “bajo la ducha”

Hace ya 50 años que Nivea lanzó su primer ‘body milk’, y desde entonces este producto se ha convertido en todo un básico de nuestra higiene diaria. Sin embargo, ¿sabías que cerca de la mitad de las mujeres, el 55%, no utiliza loción corporal, o lo hace sólo de forma ocasional? Tan sólo cuando ven reseca la piel, o con signos de escamación.

Nivea bajo la ducha

Un porcentaje menor, el 35% de las mujeres españolas, se siente incómoda durante el día si no se aplica su loción por las mañanas, aunque hay ocasiones en que la falta de tiempo o la incomodidad de vestirnos con la piel algo grasienta por la crema, hace que muchos días nos saltemos este paso.

Para celebrar este 50 aniversario, Nivea, ha revolucionado el concepto de body milk haciéndolo más fácil de aplicar para que cuando salgamos de la ducha, lo siguiente sea secarnos y vestirnos, sin necesidad de aplicar la loción corporal pero sin renunciar a tener la piel perfectamente  hidratada.

Nivea bajo la ducha Loción body Nivea bajo la ducha Body Milk

‘Nivea bajo la ducha’ es un suavizante corporal que utiliza el mismo principio que los acondicionadores para el cabello. Primero se aplica el gel, después se aclara, y a continuación se extiende este acondicionador sobre la piel mojada. Se deja actuar unos segundos y se aclara con abundante agua, dejando la piel suave y sedosa, sin necesidad de utilizar un body milk después.

Durante la ducha se dan las condiciones ideales para tratar la piel, ya que está libre de impurezas, ha absorbido gran cantidad de agua durante el lavado, y el poro se encuentra más abierto, por lo que la fórmula hidratante se absorbe con rapidez, hidratando en cuestión de segundos.

pasos Nivea

Su fórmula específica está basada en agentes hidratantes, regenerando eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas o aceites.

Hay que tener en cuenta que este nuevo concepto de loción corporal no sustituye al gel de ducha ni a ningún posible tratamiento que puedas tener después, como algún reafirmante, por ejemplo. Se puede usar todo de forma complementaria.

Se lanza en dos formatos diferentes, ‘Nivea Body Loción bajo la ducha’ en formato de 400 ml para las pieles normales; y ‘Nivea Body Milk bajo la ducha’, también en formato de 400 ml e indicada para las pieles más secas. Ambos productos tienen un precio de 4,99 € y estarán disponibles a partir de este mes de abril.

Galletas de Nivea

6 pensamientos en “Nueva loción corporal de Nivea “bajo la ducha”

  1. Pingback: Nueva loción corporal de Nivea “bajo la ducha” | Caroline In Red

  2. Pingback: La línea de ‘Nivea bajo la ducha’ crece con el nuevo ‘Smooth Milk’ | mamassaludables.com

  3. Pingback: Dos nuevas lociones de Nivea bajo la ducha: Leche & Miel y Leche & Cacao | mamassaludables.com

  4. Pingback: ¡Estas son las novedades de Nivea para la nueva temporada! | mamassaludables.com

  5. La crema es buena pero el bote es imposible utilizar bajo la ducha, es demasiado duro y por su forma, imposible de apretar para sacar la crema. Yo he tenido que romperlo y sacarla a un bote de rosca de boca ancha.Naty

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s