Déjate sorprender por Catrice y essence, todo lo que necesitas para verte guapa a precio “low cost”

Hoy hemos asistido al lanzamiento de ‘Catrice’, una marca de maquillaje de las denominadas “low cost” que nos ha sorprendido y mucho! No sólo por la gran variedad de productos que podemos encontrar, sino más bien por la calidad de los mismos a unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo, algo de agradecer en estos tiempos.

cartel presentación catrice

La denominan como la marca hermana de ‘essence’, otra de las marcas de maquillaje y productos para la piel, más enfocada a gente joven, e igualmente con precios más que asequibles.

En ambas marcas, puedes encontrar precios desde 1,50 €, lo que hace que si queremos darnos un capricho para vernos más guapas, el bolsillo ni lo note! En esta web puedes encontrar todos los productos también de venta online, además de en establecimientos seleccionados. Hace unos meses que te presentábamos la inauguración de una tienda en la madrileña calle de Fuencarral, Beautik, donde puedes encontrar todos los productos de estas marcas, además de muchos otros.

essence3

Como hemos visto las novedades de las dos marcas, te las presentamos por partes:

essence

Está dirigida a chicas jóvenes, de hasta 25 años aproximadamente, pero esto se debe a que dentro de su amplio repertorio de colores para los ojos, las uñas o los labios encontramos colores un poco más, digamos, atrevidos, como el naranja, el lima, o el fucsia, además de los múltiples accesorios brillantes para uñas, pestañas postizas o divertidos complementos. Sin embargo, al tener una paleta de colores tan amplia seguro que más de una encuentra lo que busca para dar ese toque de color al look que siempre alegra a cualquiera, y es que, como suele decirse, aunque el público objetivo oficial sea ese, cualquiera puede bucear entre sus productos, y encontrar su complemento adecuado.

essence2 essence1 essence4

Cada cierto tiempo, lanzan ediciones limitadas con motivo del estreno de alguna película o en honor a alguna famosa ciudad, en la que se incluyen productos creados para la ocasión, y que se mantienen normalmente,  durante 2 meses. Así, ya se han hecho ediciones limitadas de ‘Crepúsculo’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ u ‘Oz, un mundo de fantasía’, vigente todavía durante este mes de marzo.

edición limitada Sun kissed de essence edición limitada essence 'new in town' edición limitada Oz de essence

Además, para este año, otra de las novedades es su amplia gama de fragancias cítricas, y muy frescas, ideales para la primavera y el verano.

fragancias essence7 fragancias essence6 fragancias essence5 fragancias essence1 fragancias essence2 fragancias essence3 fragancias essence4

Y si eres de las que le apasionan las uñas, en essence puede encontrarse, además de una amplísima variedad de colores, otros accesorios con los que hacer diseños personalizados. Bases, top coats, esmaltes ‘cracking’, u otros imantados con accesorios para jugar con éstos últimos, y hacer un montón de dibujos diferentes.

Hace poco que la marca ha ampliado su oferta, incorporando productos para la piel como toallitas desmaquillantes, tónicos, cremas hidratantes ‘oil free’ para las pieles más sensibles, mascarillas o cremas de manos. ‘Pure Skin’ es la línea para las pieles más grasas, y ‘My skin’ es la más adecuada para las pieles secas.

essence para la piel2 essence para la piel

Catrice

De reciente lanzamiento, esta marca de maquillaje va dirigida a mujeres a partir de los 25 años, el siguiente escalón de essence. Los colores los encontramos más neutros, tonos ‘nude’, morados, plateados o dorados que dan un aspecto más sofisticado y elegante.

catrice stand mesa de maquillaje

Esmaltes de uñas de los más variados colores, desde un jade metalizado a un morado o rojo fuerte, perfectamente adaptables a nuestro día a día, o a una noche más especial.

stand Catrice4 stand Catrice3 stand Catrice2 stand Catrice1 Esmaltes de uñas Catrice

Como pasa con essence, también en Catrice encontramos ediciones limitadas, como la que nos hemos encontrado hoy ‘Neo Geisha’, una línea inspirada en los colores que utilizan las famosas geishas japonesas para maquillarse como el morado, el verde hierba, el fucsia u otros más neutros como el arena, o el gris marengo.

edicion limitada neo geisha Catrice

No dejes de probarlos por que te van a encantar, ¡seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s