Presentación oficial de la colección primavera-verano en Zippy

Aunque no hace mucho que ya os adelantábamos lo que será la nueva temporada de Primavera-verano 2013 en Zippy, ayer estuvimos en la presentación oficial a los medios de toda la línea de la marca. El color es el gran protagonista, como no puede ser de otra manera en esta temporada, para que los niños deslumbren con los rayos de sol.

coleccion primavera zippy

Un suculento y nutritivo desayuno nos daba la bienvenida, y un mago nos hizo pasar un rato divertidísimo con unos trucos de magia de esos que aunque estés encima de él (como era mi caso) no tienes ni idea de cómo es posible que pasen… ¡igual algo de magia si llevan! 😉

desayuno en zippy tarta de gominolas

Y allí teníamos toda la colección textil de Zippy para mirarla y retoquetearla, como ya os he comentado cargada de colores y dibujos super divertidos. Los toques azules, amarillos, verdes o grises para los chicos y los tonos más de rosa, naranja o rojo para ellas, pero pensados para que ninguno de los dos, ni chicos ni chicas, renuncien a vestir este verano bien fresquitos y con prendas muy divertidas.

conjunto de verano zippy conjuntos más prendas de zippy colección de chico camisetas de chico y bebe colección zippy

camiseta zippy

Para la playa y la piscina, nos encantaron los bañadores con volantes o con lacitos, algunos de ellos combinables con sandalias que dan ganas de ponértelas tú (si tuvieran un número mayor!) y esos bolsitos para que las niñas más coquetas puedan llevar todas sus cosas, también nos encantaron!

bañadores de chica zippy zapatitos zippy1 zapatitos zippy2 zapatitos chico zippy caballito de papel bolsitos zippy

Además, esta es la primera colección en la que todas las prendas llevan en la etiqueta un código para ayudar a las personas con problemas de daltonismo a reconocer perfectamente los colores y poder así jugar con las combinaciones sin miedo a equivocarse. Seguro que más de uno agradecerá esta solución! Aquí te contábamos un poco más sobre esta iniciativa por si quieres enterarte mejor!

Un pensamiento en “Presentación oficial de la colección primavera-verano en Zippy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s