A fondo la Nonabox de febrero!

Un mes más ya tenemos la Nonabox con un montón de nuevas sorpresas para los peques. En este mes donde el frío todavía es protagonista, la Nonabox nos recomienda una serie de sencillos consejos para evitar que nuestro bebé pueda coger frío, o por el contrario, exceso de calor algo que tampoco es bueno.

Los padres siempre cuidan que el bebé esté bien abrigadito, pero demasiada ropa puede provocar una fiebre causada por el exceso de calor que se conoce como febrícula. Con los recién nacidos la regla es muy simple, una capa más de ropa de la que lleven sus padres en ese momento, aunque si hace mucho calor no es necesario. Es buena idea tocar la frente o el cuellecito del bebé, y si están demasiado calientes o sudando retirar algo de ropita.

Desde los tres meses los bebés regulan mejor la temperatura, y ya se puede aplicar la norma de que el bebé lleve unas prendas de abrigo similares a las de los padres, o como mucho una prenda fina de algodón más.

Estos son los consejos de la marca para este mes, y a continuación, os mostramos el contenido de la cajita:

Nonabox2

Clip Clap de Chicco: Un práctico portachupetes que se engancha fácilmente con el velcro en cualquier parte. Sirve para guardar chupetes con o sin anillo. Además, es totalmente seguro, fabricado en polipropileno, sin bisfenol, y con un interior higiénico.

Pañales ecológicos Bio Baby: Elegido “producto del año” en 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Este pañal está fabricado con componentes de origen natural y biodegradable, que cuida la piel del bebé y el medio ambiente.

Nonabox febrero5

Babero de Pasito a Pasito: Un babero a rayas con la parte trasera en toalla 100% algodón, muy práctico para evitar que el bebé se manche mientras come. La tela de toalla ayudará a absorber los restos de comida, protegiendo de esta manera su ropita.

Arrullo de Aden+Anais: Arrullo con diferentes usos en función de las necesidades. Con un diseño clásico pero contemporáneo, transpirable y realizado en algodón 100%. Lo mejor de todo es que cuanto más se lave, más suave quedará.

Nonabox febrero1

Infusión respira de Helps: Helps Kids está especialmente diseñado para el paladar infantil. Es una suave mezcla de tila, flor de saúco, hinojo, flor de malva y tomillo. Una infusión muy rica inspirada en las tisanas de toda la vida, y que bien calentita ayuda a  hacer frente al frío de estos días.

Melagyn Junio de Gynea: Gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol de té y con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas. No contiene parabenos colorantes ni perfumes, y su ph 5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

Nonabox febrero2

Nonabox febrero4

Nonabox febrero3

Crema Antiestrías de Bayer: Producto para las mamis que proporciona todo lo necesario para nutrir e  hidratar la piel con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Está formulada con ingredientes naturales y Centella asiática, una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que te resultará muy eficaz.

1 euro para donar al proyecto que quieras: Microdonación de 1 euro para invertirlo en un proyecto de ‘Hazloposible’.

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s