Reduce y previene bolsas y ojeras con este nuevo sérum efecto flash

Hace unos días que recibí un nuevo sérum para el contorno de ojos con efecto flash. Lo he estado probando durante unas semanas y la verdad que lo he notado! Yo soy de las que se levanta con unas ojeras bastante marcadas, y utilizando el sérum por las noches he notado que me levantaba con un contorno de ojos menos pronunciado, y más liso.

El sérum es nuevo, lanzado por la Dra. Natalia Ribé, especialista en medicina estética, y directora médica de la unidad de medicina estética, nutrición y andrología del Institut Natalia Ribé.

Resulta ideal para atenuar los signos de fatiga, ojeras y bolsas, y está compuesto por productos cosmeceuticos y con células madre. Un complemento perfecto también para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, y para la puesta a punto antes de cualquier evento especial que podamos tener, tales como una boda, una comunión o cualquier otra celebración especial.

serum contorno de ojos

La Dra. Ribé recomienda el uso del INR Stem Energizar Eyes Contour Serum una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche, extendiéndolo bien por toda la zona a tratar, preservando los ojos y dando un suave masaje ascendente con toquecitos hasta que se ha absorbido por completo.

Además de contener células madre de origen vegetal (Everlaskin), está formulado con Árnica (acción antiflamatoria y descongestiva), cafeína, lipolítica, y ruscus con poder vasoconstrictor. Es ideal para prevenir y corregir la formación de ojeras y bolsas, sobre todo, en periodos en los que podemos sufrir más estrés de lo habitual.

Precio: 36 €
Se vende en el Institut Dra. Natalia Ribé y en la web (puedes acceder pinchando aquí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s