Dos nuevos sabores en Em-Eukal: Regaliz y Naranja-Jengibre

Los caramelos “con etiqueta” Em-Eukal del Dr.C.Soldán, lanzan nuevos sabores para este año 2013. Hasta ahora ya conocíamos los más clásicos, y es momento de dar paso a otros nuevos pero sin dejar de lado los sabores de siempre. Si te gusta el regaliz y la naranja, ¡te van a encantar!

Estos nuevos caramelos balsámicos 100% naturales vienen en dos nuevos formatos acorde al sabor que presentan. Por un lado, el clásico regaliz en una bolsa de tonos negros, y por otro una combinación muy especial de naranja y jengibre en un envase de toques naranjas. Ambos son ideales para endulzar tu día a día, al mismo tiempo que cuidan tu garganta.

Em-Eukal regaliz Em-Eukal naranja y jengibre

No contienen lactosa, ni gluten, y en el caso de los de jengibre-naranja tampoco incluyen azúcar, y están elaborados con Vitamina C, Vitamina B6, Ácido fólico y Vitamina B12, entre otras.

Son caramelos que se elaboran artesanalmente a partir de extractos, aceites y aromas naturales. Provienen de Alemania, donde el Dr. Carl Soldan empezó a fabricarlos en 1899. A día de hoy ya se venden en más de 20 países. Es curioso que el primer caramelo fuera de mentol y eucalipto, una combinación que en el siglo XIX era muy poco habitual, pero que se descubrió que iba fenomenal para la garganta! Este invento ha llegado hasta nuestros días, y sigue siendo uno de los remedios naturales más comunes cuando tenemos esta afección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s