Nueva web que ayuda a las parejas en temas de embarazo, ovulación y anticoncepción

Clearblue, en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), ponen en marcha la plataforma “Decisiones que se toman entre dos”, un nuevo espacio incluido en la página web de la SEGO, dirigido a las mujeres y sus parejas.

Esta iniciativa, nace con el objetivo de resolver las dudas de las parejas españolas en relación a temas relacionados con el embarazo, la ovulación y la anticoncepción.

De esta forma y, contando con el respaldo y el apoyo de un equipo de ginecólogos de la SEGO, se pone a disposición de las parejas una herramienta que les ayudará a responder todas esas preguntas sobre las que tengan dudas o para las que necesiten ampliar información.

Web decisiones que se toman entre dos

La Dra. Cancelo, secretaria de la SEGO declara que “el lanzamiento de esta plataforma nos brinda la oportunidad única para dar respuesta a preguntas que por un motivo u otro, no surgen durante las consultas ginecológicas. La confidencialidad y cercanía que proporciona esta herramienta, nos dan la ocasión de acercarnos a las parejas españolas, ofreciéndoles un consultorio de calidad y confianza, de la mano de profesionales y expertos en la materia”.

¿Qué puede encontrarse en la web?

“Decisiones que se toman entre dos” cuenta con un apartado en el que se incluyen contenidos específicos, elaborados mensualmente por los expertos de la SEGO. El objetivo de los diferentes post es el de proporcionar información objetiva y constrastada a los usuarios.

El hilo de la actualidad estará presente en las distintas publicaciones pero además, se incidirá de forma exhaustiva en algunos temas tan útiles como un decálogo antes del embarazo, consejos para las parejas en tiempos de crisis, conocer las claves para saber si se ha producido un embarazo, o los ejercicios más saludables durante ese periodo de tiempo, entre otros temas.

SEGO preguntas frecuentes

Además, la plataforma cuenta con un consultorio online, a través del cual los usuarios podrán formular sus preguntas que serán respondidas por parte del equipo de ginecólogos de la SEGO de forma privada. Semanalmente, el equipo seleccionará tres preguntas, a las que dará respuesta. Las más representativas serán incluidas en el apartado de preguntas recurrentes.

De esta forma, las dudas más comunes de las parejas en cuanto a embarazo, ovulación y anticoncepción podrán ser resueltas de manera inmediata, sin necesidad de esperara una cita en consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s