MacLaren y BMW se unen y lanzan esta silla de paseo para los padres más cosmopolitas

¿Pensando en comprar una nueva sillita de paseo para tu bebé? Si es así, y todavía no te has decidido, no puedes perderte la última novedad de la marca MacLaren, una silla de diseño que hará las delicias tanto de bebés como de papás.

De paseo

En colaboración con BMW, la silla de paseo MacLaren BMW Buggy, se lanza en edición limitada junto a una gama de accesorios que ya está disponible desde el pasado mes de enero en tiendas seleccionadas.

Esta silla de paseo formará parte de la colección ‘Objetos de Diseño’ de MacLaren junto a otras marcas de primera categoría como Burberry, Philippe Starck, Lacoste, Lulu Guiness y Juicy Couture. Al igual que BMW, MacLaren ha sido durante años sinónimo de alto rendimiento, de ingeniería de excelencia, y de innovación. Con una colaboración entre forma y funcionalidad, la silla de paseo MacLaren BMW Buggy combina el lujo y la elegancia con un estilo más deportivo.

Maclaren BMW Buggy -black- Maclaren BMW Buggy -black- inferior Maclaren BMW Buggy -black- capota

El resultado es una silla apta para bebés a partir de 6 meses, y entre sus características encontramos un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW, y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los BMW. Una parte fundamental del diseño de esta silla era buscar opciones dentro de los materiales sostenibles y recicables.

La BMW MacLaren es un modelo totalmente recicable que se ha fabricado con los mejores materiales y con un chasis de aluminio. El estilo automovilístico y detalles de diseño como los efectos reflectores de la parte posterior y las ruedas inspiradas en BMW, dan a esta silla una apariencia elegante, mientras que el chasis ligero y el pliegue fácil y compacto, la convierte en un modelo clásico MacLaren.

Maclaren BMW Buggy -black- rueda

La silla de paso está disponible en tres colores (black, silver, blue) a un precio recomendado de 385 €

Maclaren BMW Buggy -blue- Maclaren BMW Buggy -silver-

Al mismo tiempo se ha lanzado una colección completa de accesorios BMW que se venderán por separado y que servirán para complementar esta silla de paseo. La colección incluye un organizador universal, un saco ajustable universal, bolsa térmica universal, bolsa cambiador messenger, bolsa pequeña para almacenaje, posavasos, manta para el parque, y un paraguas y funda especialmente diseñadas para esta colección.

Saco para la silla de paseo saco de transporte paraguas plegable Bolsa de paseo bolsa cambiador accesorio para silla de paseo

Un pensamiento en “MacLaren y BMW se unen y lanzan esta silla de paseo para los padres más cosmopolitas

  1. Seguramente esta silla les guste a muchos papá…pero me parece tan seria…
    A mi me gusta mucho más la silla de paseo “Paseos” que acaba de lanzar Tuc Tuc (tanto la edición limitada multicolor, como el resto de colecciones que también son muy bonitas), me parece una silla mucho más divertida y personal (por eso de poder elegir las combinaciones de colores)…Y por lo que he podido leer en su web tiene unas característcas técnicas muy buenas. Como el plegado plano compacto, la facilidad de manejo, cesta de facil acceso y gran capacidad…cualidades que a mi juicio son importantes!!(y sabiendo que es una marca de referencia en el sector infantil…).
    Besitos! y felicidades por la página!
    Alejandra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s