Vuelve el Bollycao “de toda la vida”

Es de esos productos que gustan a todo el mundo, y es que tanto grande como pequeños, ¿quién no ha convertido al Bollycao en el clásico de clásicos en las meriendas?

Pues ahora, como homenaje a los primeros que comimos en su época, Panrico relanza el primer Bollycao de la historia: un auténtico bollo relleno de crema de cacao que vuelve a sus inicios con una nueva variedad que recupera tanto la receta como el pack original de los años 80, ¿te suena a que si?

Bollycao receta original

La marca tiene más de 35 años de historia, y el Bollycao se convirtió en una marca icono para los niños y adolescentes de varias generaciones, que lo consideran único e insustituible por su delicioso sabor a chocolate y su ternura.

Un relanzamiento ampliamente demandado por los consumidores más nostálgicos, que deseaban poder disfrutar de nuevo del emblemático Bollycao.

Toi de cine

Y como no podía ser de otra manera, el Bollycao viene acompañado de su inseparable Toi, el personaje que más colecciones ha formado.

Toi de cine

En esta ocasión, una colección de 40 cromos donde cada TOI está caracterizado con una película famosa. Además detrás de cada uno hay un código para canjear por regalos en la web de Bollycao. Puedes ganar entradas de cine, camisetas de “Toi de cine”, una televisión o una PS Vita.

También pueden encontrarlos dentro de los ‘Bollycao Cacao’, ‘Bollycao leche’, ‘Bollycao Bombón’, y ‘Bollycao Dokyo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s