Juanjo Oliva y Laura Sanchez nos presentan el nuevo recambio para pieles sensibles de Veet EasyWax

Hace ya un año que te presentábamos en nuestro blog el nuevo y revolucionario producto de Veet: ‘EasyWax’, un sistema de roll-on eléctrico para poder depilarte sin salir de casa, con resultados profesionales.

Gracias al dispositivo en roll-on, se consiguen aplicar tiras de cera uniformes y sin gotear, con una cobertura total para una depilación más eficaz. Además, incopora un termostato que garantiza una temperatura óptima y constante de la cera, lo que evita las quemaduras. Dispone de recambios en distintos formatos para cubrir todas las zonas del cuerpo como piernas, brazos, axilas o ingles.

Veet EasyWax

Este año, la gama crece

Ayer fuimos testigos de dos novedades con respecto a ‘EasyWax’. Por un lado, un nuevo recambio para pieles sensibles y, por otro, un monísimo neceser diseñado por Juanjo Oliva, ideal para guardar todo tu kit de Veet, y llevarlo a cualquier parte. Y ahí estaban Juanjo Oliva, y la modelo Laura Sanchez, para presentarnos las novedades.

Laura Sanches y Juanjo Oliva en el evento de presentación Laura Sanchez en el evento de presentación

Según estudios recientes, alrededor del 50% de las mujeres considera que tiene una piel sensible, fácilmente irritable, con tendencia a la aparición de rojeces o pequeños granitos. Para todas ellas, Veet ha lanzado el nuevo recambio para pieles sensibles que puede utilizarse con la ‘EasyWax’. Está formulado con aceite de almendras, con propiedades altamente hidratantes y calmantes, que aseguran unos resultados eficaces en pieles con problemas de sensibilidad.

Veet EasyWax pieles sensibles Gama completa Veet EasyWax

Es de idéntica aplicación que el resto de ceras de la gama, permitiendo arrancar el vello de raíz, y que luzca una piel perfecta hasta 4 semanas después.

Consejos para cuidar de la piel sensible

Si tu piel es de carácter sensible, no pierdas de vista estas recomendaciones de la experta en belleza Felicidad Carrera, directora de los Centros Felicidad Carrera:

1. Nunca debes exfoliar la piel dos días antes o después de la depilación, para evitar que pueda escamarse o irritarse.

2. Hidratar muy bien la zona a tratar, tanto antes como después de depilarte.

3. Si tienes alguna herida o rozadura, no depiles sobre esa zona.

4. Evita utilizar productos que contengan alcohol, ya que pueden agravar la irritación. Son más abrasivos, y especialmente dañinos sobre pieles sensibles.

5. No te expongas al sol al menos que se hayan pasado 24 horas de la depilación, para que el poro se cierre y no provoque la aparición de granitos.

Juanjo Oliva para ‘EasyWax’

Con motivo de la ampliación de la gama ‘EasyWax‘, Juanjo Oliva ha diseñado un neceser exclusivo en edición limitada para llevar cómodamente tu roll-on y tus recambios de cera allí donde vayas.

Neceser Veet EasyWaxII Neceser Veet EasyWax

En palabras del diseñador “los neceseres son un aliado básico en el día a día de las mujeres, que buscan en ellos un objeto bonito y a la vez funcional que les permita llevar aquello que necesitan. Para la creación del neceser, me he inspirado en la esencia del dispositivo: en la sinuosidad y ergonomía del roll-on, en su gran practicidad y búsqueda de unos resultados perfectos. La suavidad del tejido y el relleno acolchado y flexible se adapta perfectamente al producto, sin ocupar más espacio del requerido, y permite tanto guardarlo en casa como llevarlo en el bolso o la maleta”. Es el ese mismo tono rosa tan característicos del roll-on, fabricado en seda, un bordado de la marca con el nombre del diseñador en tonos plata, y con tres cristales Swarovski.

Juanjo Oliva Juanjo Oliva y Laura Sanchez

Por su parte, Laura Sanchez nos confesó que tiene unas piernas largas gracias a la genética, pero reconoce que también cuida de ellas, haciendo ejercicio y con tratamientos que le ayudan a tenerlas bonitas, y siempre perfectamente depiladas e hidratadas. “Como viajo mucho y no dispongo de tiempo, soy fan de los conceptos como ‘EasyWax’, que puedo llevar conmigo y usar allí donde voy, en casa o en el hotel, porque estás siempre lista sin necesidad de ir al salón, y los resultados son perfectos”.

Un pensamiento en “Juanjo Oliva y Laura Sanchez nos presentan el nuevo recambio para pieles sensibles de Veet EasyWax

  1. Pingback: Descubre tu lado Femme Fatale con Veet y Nieves Álvarez | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s