Nuevo saquito para dormir de Suavinex y ¡dulces sueños!

Todavía quedan unos cuantos días de invierno, aunque a veces el sol se empeñe en querer que creamos lo contrario, y los lactantes son especialmente sensibles a los cambios de temperatura.

La firma Suavinex nos presenta sus nuevos saquitos para dormir, especialmente pensados para mantener su temperatura y que siempre estén calentitos. Una práctica prenda que reemplaza la ropa de cama para que tu bebé se mantenga calentito toda la noche, con una temperatura uniforme y agradable, prescindiendo de sábanas o mantas.

Saquito para dormir Suavinex

Suaves y cómodos, estos saquitos están fabricados en tejidos de algodón 100%, y diseñados para permitir que el bebé se mueva en su interior, incluso patalee, dejándole libres sus bracitos. Además, se abre de una manera cómoda para facilitar el cambio de pañales, gracias a su cremallera lateral.

Están disponibles en un suave estampado de estrellitas y dulces tonos rosa o verde, perfectamente combinables con el resto de propuestas de la primera colección de moda textil de diseño ‘Cucutras’, ideal para crear el total look de tu bebé.

Saquito para dormir SuavinexII Saquito para dormir de Suavinex

Está recomendado para bebés de 0 a 6 meses, y están disponibles sólo a través de su tienda on-line, pudiendolos recoger cómodamente en tu farmacia de confianza.

Precio: 40 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s