¡La familia Tosta Rica crece!

A partir de ahora, los niños ya tienen unas galletas nuevas para disfrutar de la merienda, y es que la familia de Tosta Rica ¡crece!

De Cuétara, las nuevas Tosta Rica Oceanix, son unas riquísimas galletas de cacao con pepitas de chocolate con leche y decoradas con un relieve azucarado de dibujitos con los personajes más divertidos del océano.

Caja Tosta Rica Oceanix

Son unas galletas especialmente pensadas para consumir en la merienda, un momento fundamental en la alimentación infantil, ya que es necesario reponer fuerzas para afrontar la tarde con energía.

La familia de los Oceanix son los protagonistas de las galletas, en cada una hay uno diferente, hasta formar la familia de seis miembros: el tiburón Molón, Pablito el caballito de mar, el delfín Serafín, Bella la estrella, la tortuga Rita y el pulpo Zurdo.

En la web de Tosta Rica (puedes acceder pinchando aquí), los peques podrán cantar junto a todos ellos la versión completa de la canción de los Oceanix.

Canción Oceanix

Además de ricas, ¡nutritivas!

Además, son una merienda muy nutritiva, ya que las galletas contienen 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales, además de estar elaboradas con ‘Cuétara Oleoequilibre’, una combinación de aceite vegetales que las dota de un alto contenido en oleico, ayudando a mantener los niveles de colesterol saludables.

Galleta Tosta Rica Oceanix

Podrás encontrarlas en tu supermercado habitual a un PVP recomendado de 2,94 €/caja de 480 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s