Ya nos ha llegado la Nonabox de Enero, ¿qué tenemos este mes?

Un mes más por cortesía de Nonabox, nos ha llegado la nueva cajita y este mes nos ha sorprendido como siempre por el contenido tan útil que tiene, pero también por el nuevo embalaje, el corazoncito morado sobre un papel de seda color verde nos esconde las sorpresas de la caja, que además este mes es ¡más grande!

Nonabox EneroVI

Te contamos las cositas que vienen, como siempre de gran utilidad para las mamás, y para los bebés:

Esponja de Tigex: Esta misma marca tiene unos packs de dos esponjitas naturales, sin embargo, en esta ocasión nos presentan una única esponja de mayor tamaño con igual capacidad de absorción pero más suave y más duradera. Un básico que no puede faltar en el baño del bebé.

Cambiador de Moldex: Cambiadores para el bebé desechables, absorbentes e impermeables, ideales para los viajes con el pequeño, facilitando el cambio de pañal. Ya ves que vienen con divertidos dibujitos de Pocoyó.

Nonabox EneroII

Ella’s Kitchen de Baby Deli: Un delicioso pastel de manzana con un formato que es más fácil de consumir para los más pequeños, pues directamente se bebe del envase. Está realizado con ingredientes 100% orgánicos, sin azúcares añadidos ni concentrados artificiales, indicado para un crecimiento muy sano!

Tiras para la fiebre de Kool’n Soothe: Es el producto que más nos ha sorprendido de la caja, por su gran utilidad. Se trata de una suaves láminas de gel que producen un refrescante alivio al malestar de la fiebre de los peques o a los dolores de cabeza que a veces tenemos las mamis. No necesitan refrigeración y permaneces fríos durante 8 horas de forma continuada. Además se adhieren a la piel, y se despegan fácilmente sin dejar residuos.

Nonabox EneroIVNonabox EneroV

Discos absorbentes de Chicco: Lo que no puede faltar a las mamás durante la lactancia, estos discos absorbentes antibacterias ofrecen la máxima seguridad durante el periodo en el que se da el pecho al bebé. Su tejido evita la proliferación bacteriana en la piel del pecho, previniéndolo de irritaciones y grietas.

Biberón Closer to Nature de Tomme Tippee: Un biberón con una válvula anticólico  especial, y con una forma exclusiva que permite acercar el biberón al cuerpo para asemejar el contacto íntimo.

Nonabox EneroI

Gestagyn de Laboratorios Gynea: Un complemento alimenticio para la mujer con los requerimientos nutricionales recomendados para esta etapa tan delicada. Contiene DHA de microalgas, Ácido Fólico, Yodo y Hierro, además de otras vitaminas y minerales. Pincha aquí para conocer más a fondo sus propiedades.

Labial de Dr. Hauschka: Cuidado labial con protección solar suave que contiene 6 tipos de ceras para la protección de los labios. Ideal para la protección del frío y llevar cómodamente en el bolso.

Solidaridad: Como todos los meses Nonabox ofrece la posibilidad de donar 1 € a la ONG que se elija dentro de su web y, además, este mes nos presentan la campaña de ‘Médicos sin Fronteras’ para frenar la transmisión del VIH de madres a hijos ¡hazte amiga de Malik!.

Nonabox EneroIII

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s