La primavera llega a Zippy!

Aunque todavía queden días de frío y lluvia, hoy damos una tregua al invierno y te traemos los modelos que podrás encontrar en Zippy la próxima temporada de primavera-verano, para que vayas haciéndote una idea de lo que viene!

El color inunda la colección, como no puede ser de otra manera en temporada estival, desde camisetas con dibujos muy primaverales,  hasta bermudas de estilo “navy”, prendas más “fashion”, o conjuntos de actitud más “cool”, todo ello a precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Primavera verano Zippy Primavera-verano Zippy

Para las niñas

Para ellas la colección se caracteriza por unas prendas de lo más femeninas, frescas y modernas. El estilo ‘By the sea’, combina los azules del mar, con los rojos más intensos, para lograr un look de inspiración marinera.

El estilo ‘Sweet fresh’ es más una combinación de colores ácidos como el amarillo intenso, con otros colores más suaves como el morado o el rosa, dando como resultado un frescor más “casual” e innovador.

Por otro lado, la línea ‘Sporty girl’, nos trae prendas de lo más cómodas, inspiradas en los cálidos días de verano. Con una gama cromática de lo más variada, combinan a la perfección con cualquier tipo de prenda.

Y para cubrir todas las necesidades y gustos, el estilo ‘Surf camp’, nos trae prendas de inspiración más hippy, muy de moda para la próxima temporada.

Colección niñas primavera verano Zippy Conjunto de niña Zippy Conjunto niña Zippy

Para los niños

Ellos también llamarán la atención la próxima temporada con líneas como ‘Set sail’, inspirada en el más puro estilo navy, con colores que van desde la gama de tierra hasta los azules. Sin duda, los colores estrella de la colección!

El estilo ‘Sports team’ dará a los chicos un aire deportista y desenfadado, sin dejar de ir a la moda. Sudaderas, pantalones y deportivas de lo más modernas.

No se puede dejar de destacar el estilo ‘Retro surf’, que ofrece ropa de estilo vintage que tanto se llevará este año, con una gran variedad de colores, y estampados veraniegos inspirados en las playas que tanto gustan a grandes y pequeños!

Conjunto niño Zippy Conjunto de niño Zippy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s