Sorteo de un lote de productos de Gynea, ¡participa!

CONCURSO YA FINALIZADO:

¡ENHORABUENA A ALMUDENA AROCHA MARTOS!

¡QUÉ DISFRUTES DE TU PREMIO!

Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero, Mamás Saludables en colaboración con Laboratorios Gynea, ponen en marcha un concurso en el que podrás ganar dos productos especialmente indicados para la higiene íntima de la mujer.

Estos productos son:

Melagyn gel

Las características fisiológicas de la zona vulvo-vaginal hacen que esté expuesta a un mayor riesgo de contraer infecciones, por lo que se requiere de una higiene específica.

Este gel de higiene íntima diaria, proporciona protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal, lo que lo convierte en un básico de toda mujer para prevenir infecciones.

Melagyn gel

Melasept

En la práctica del deporte abundan las situaciones de riesgo de infecciones causadas por hongos, bacterias o virus siendo necesaria una higiene específica que nos proporciones protección y alivio del malestar, picor e irritación.

Especialmente en gimnasios, piscinas o colegios donde el riesgo de infección es más alto, es donde debemos prestar especial atención a la higiene de las pieles más expuestas.

Este gel corporal es ideal para la higiene completa de pieles con riesgo de infección, para protegerla y evitar posibles contagios.

Melasept

¿Qué hacer para concursar?

Para participar debes remitirte a la dirección de Gynea en Facebook, y en la foto subida especialmente para la realización de este concurso, tienes que contarnos qué has llegado a hacer por amor. Ya ves que el día de San Valentín se acerca, así que atrévete a contarnos alguna de tus locuras amorosas. Para que la inscripción al concurso sea completa y legítima, debes hacerte fan (si no lo eres ya) del Facebook de Mamás Saludables.

El día 4 de febrero, el comentario que nos haya parecido más original y sorprendente será el ganador de este lote de productos.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s