¡Felicidades Neutrógena!

¡Neutrogena cumple 40 años! Su ya famosa fórmula noruega, cuya clave del éxito reside en la glicerina, lleva ya cuatro décadas en el mercado cuidando las pieles más secas, sensibles e irritadas.

Este problema de piel afecta a la mayoría de la población en algún momento, ya sea por los factores medioambientales o como consecuencia de la edad o el estrés. La fórmula de Neutrógena, se basa en una alta concentración de glicerina, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida) que garantizan una hidratación duradera y una piel suave, tersa y protegida.

Neutrogena

Es especialmente en invierno cuando los cambios bruscos de temperatura dañan las zonas más expuestas de nuestro cuerpo. La glicerina penetra profundamente en la piel, limitando su deshidratación sin alterar los lípidos intercelulares, promoviendo la capacidad de la piel a repararse.

¿Qué es la Glicerina?

La glicerina es un producto sintético con origen en los aceite vegetales tales como los de coco o los de soja. Este líquido incoloro, dulce y viscoso tiene grandes propiedades lubricantes y de retención de la hidratación. Tiene la ventaja de poder atraer y mantener varias veces su propio peso en agua, así que al aumentar la cantidad de glicerina dentro del estrato córneo, se consigue una hidratación superior y una protección de la piel más duradera.

Las gamas de cuidado de Neutrógena

Manos

A pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es también más vulnerable a la sequedad e irritación ya que está constantemente expuesta a los factores medioambientales.

Los productos de esta línea están desarrollados para una reparación rápida, y para proporcionar hidratación durante 24 horas, incluso para la piel más seca, por su alta concentración en glicerina.

La gama completa incluye: Crema Concentración con y sin perfume, Crema de Rápida Absorción (para personas que prefieren una textura más ligera), y Crema Anti-edad (con soja activa y SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol).

Crema de manos concentrada Neutrógena Crema de manos antiedad

Pies

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión de estética, sino también de salud y ésta empieza por una buena hidratación. Durante el invierno, los pies están poco ventilados y requieren casi tantos cuidados como en otras épocas del año.

La piel seca y agrietada en pies y talones puede deberse a la exposición a temperaturas extremas, un exceso de baños o duchas, o afecciones hereditarias, enfermedades tales como la diabetes o eczema.

Neutrógena propone cremas y bálsamos hidratantes, así como productos especiales para aliviar y reparar los pies y talones severamente agrietados y con durezas. La crema de pies Ultra-Hidratante para pies secos, ayuda a reparar y proteger los pies agrietados, y la Crema de Pies Durezas reduce las durezas e hidrata intensamente.

Exfoliante para pies

Crema de pies para durezasBálsamo hidratante pies

Labios

Los labios sufren mucho con los cambios medioambientales porque no contienen melanina para protegerlos de los rayos UV. Al tener la capa del estrato córneo más fina que el resto del cuerpo, su exposición continua al frío, el sol o la humedad pueden irritarlos.

En Neutrógena disponen para el cuidado de labios tanto sticks (con y sin factor de protección), como bálsamos, uno fluido y otro en formato tarro, para un alivio inmediato y una reparación intensa.

Bálsamo de nariz y labios Bálsamo reparador de labios Stick labial

Cuidado corporal

Dado que todas las pieles son distintas, y necesitan diferentes cuidados, en Neutrógena encontrarás gamas diferenciadas de productos corporales: la gama de Hidratación Profunda, para las pieles secas, y la de Reparación Intensa, para las pieles muy secas, con sensación de picor e irritadas.

El producto estrella es la Loción de Hidratación Profunda, que proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, y resulta perfecta para una piel suave y cuidada.

Loción hidratación profunda Loción reparación intensa Bálsamo corporal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s