Deseamos un bebé, ¿cómo aumentar las posibilidades?

Para todas aquellas parejas que estén pensando en tener un bebé, hoy os traemos las declaraciones de una farmacéutica experta en la materia que nos recomienda un producto especialmente indicado para aquellas parejas que quieren aumentar y reforzar las posibilidades de ser padres.

Según cuenta la Dra. Modesta Cassinello, doctora en farmacia y diplomada en nutrición, son muchas las clientas que preguntan en la farmacia si existen productos que mejoren el estado de salud cuando se plantean quedarse embarazadas. El producto que recomienda es Gestagyn Concepción, de Laboratorios Gynea, un complemento alimenticio rico en Omega 3, que debe tomarse tanto la mujer como el hombre.

Gestagyn Concepción

Beneficios para ellos

Lo debería tomar en la etapa preconcepcional. Lleva un alto contenido en Ácidos Grasos Omega 3 DHA, cuyo origen proviene de las algas, por lo que es apto tanto para vegetarianos como para alérgicos al pescado. No tiene sabor por lo que mejora la tolerancia y adherencia al tratamiento.

El DHA es un nutriente esencial que nuestro organismo no sintetiza por lo que hay que tomarlo como complemento alimenticio. Es importante porque pasa a formar parte de la membrana de los espermatozoides, por lo que no sólo mejora la calidad del esperma, sino que también mejora su concentración y movilidad, así como su morfología.

Beneficios para ellas

En el caso de la mujer, el DHA también refuerza la membrana del óvulo, mejora el índice ovulatorio y facilita la implantación del embrión.

Además de DHA, contiene Ácido Fólico, Yodo, Hierro y otras vitaminas y minerales muy interesantes en esta etapa.

Antes de tomar nada, la experta recomienda consultar con el médico o ginecólogo, y siempre hay que tener en cuenta que no sustituye a una dieta equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Si quieres ver el vídeo completo, pulsa aquí!

Puedes encontrarlo de venta en farmacias, y también online, a través de La Farmacia de Modesta.

La Farmacia de Modesta

2 pensamientos en “Deseamos un bebé, ¿cómo aumentar las posibilidades?

  1. Pingback: Ya nos ha llegado la Nonabox de Enero, ¿qué tenemos este mes? | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s