Soluciones de Beurer para un cuidado del bebé más cómodo

Cuando entra en casa un recién nacido, son muchos los accesorios que se necesitan para que el día a día de los padres sea más fácil. Hoy te presentamos la colección Janosch de Beurer, con diferentes productos que pueden resultar de gran utilidad a la hora de cubrir esas necesidades básicas que todo papá o mamá tienen con el nuevo miembro de la familia.

Baby Monitor

Monitor a distancia con el que tranquilizar al bebé sin necesidad de entrar en la habitación, o para estar alerta cuando se despierte. Este intercomunicador en forma de pulsera, puede llevarse comodamente en la muñeca, lo que ofrece más flexibilidad y libertad de movimiento.

Dispone de un modo Eco+ que asegura una transmisión con poca irradiación, y energéticamente eficiente. Dispone de un sistema de aviso visual y acústico de ruido, además de señal luminosa que se activa cuando se pierde el contacto.

Intercomunicador bebé Janosch Intercomunicador bebé para muñeca

Cuenta con un alcance de transmisión de 250 metros, y ofrece una calidad de sonido de alta calidad. Está listo para usar sin necesidad de instalación.

Calienta biberones y potitos

Un práctico 2 en 1, que puede calentar o mantener calientes biberones y potitos. Ofrece un calentamiento suave y uniforme que se controla gracias al indicador digital de temperatura con pantalla LED. Se adapta a las diferentes medidas estándar de biberones y potitos, e incluye un indicador luminoso de desconexión automática.

Calienta biberones y potitos

Para facilitar su limpieza, todos los accesorios pueden desmontarse y lavarse a mano o en el lavavajillas.

Termómetro chupete

Un simpático termómetro digital en forma de osito que, a la vez que calma al bebé, permite tomar su temperatura de una forma cómoda y sin molestias para él.

Chupete termómetro

Este termómetro es un producto sanitario que no contiene ni cristal ni mercurio, se desinfecta fácilmente y es resistente al agua. Dispone de alarma al final de la medición, una posición de memoria y sistema de apagado automático. Incluye tapa protectora para la tetina y mide hasta un máximo de 42º.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s