Un plus de luminosidad y firmeza a tu piel

Laboratorios Arkopharma acaba de lanzar una nueva crema especialmente pensada para recuperar la luminosidad de la piel, y su vitalidad. Y es que, después de las fechas navideñas en las que “maltratamos” la piel algo más de lo habitual, no sólo por que utilizamos más maquillajes y demás productos, sino por que la dieta tampoco ayuda demasiado a mantenerla hidratada y sana, ¿quién no necesita una ayuda extra para devolverle su buen aspecto?

‘Bio Trésor Royal’, se ha creado para las pieles apagadas y fatigadas, con activos de origen natural procedentes de agricultura biológica. Con “Jalea Real”, un rejuvenecedor de las células que aporta elasticidad a la piel; “Aceite de Argán”, con un papel clave en la renovación y regeneración celular; “Aloe Vera”, un limpiador y antiséptico natural con efecto nutritivo; y “Manteca de Karité”, rica en vitaminas y sustancias nutritivas.

trésor royal

Además de estos activos, incluye otros nuevos que la hacen aún más eficaz. Éstos son, el “Aceite de granada”, muy rico y nutritivo para pieles secas; la “Gatulina”, una molécula procedente de las yemas de Haya que estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina; y “Aceite de Melocotón”, que suviza y nutre la piel.

Todos estos activos juntos actúan sobre tu piel, devolviéndole la vitalidad y luminosidad, además de la densidad y firmeza perdidas.

Se puede utilizar tanto por la mañana, como por la noche, siempre y cuando se aplique sobre la piel bien limpia.

De venta en farmacias y parafarmacias
Precio: 25,90 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s