Un par de básicos que no pueden faltarte si viajas con un bebé

Si esta Navidad vas a pasar unos días fuera de casa, y viajas con un bebé, ya sabes que durante el trayecto no pueden faltarte ni la comida, ni la botellita de agua para el pequeño, sobre todo, si es un viaje largo.

Viajar con un bebé

Para que te resulte más cómodo el viaje, te proponemos dos soluciones que nos han parecido muy interesantes. Por un lado, un calientabiberones que puedes utilizar en el coche a través del encendedor, y con el que podrás calentar su comida en cualquier momento, y en un tiempo record; por otro, una botella de agua especialmente diseñada para los peques y con la que podrán beber ellos solitos.

Calientabiberones 60″ Express

Por un lado, nos ha encantado la idea de la marca de puericultura Tigex. Su calientabiberones, sirve para utilizarlo tanto en el coche como allí donde vayamos, y se caracteriza por su rapidez, ¡sólo hace falta un minuto para calentar la comida del bebé!

Calientabiberones 60 Express

Cuenta con una función de parada automática, para que el biberón o potito se caliente justo al punto, sin quemarse, y sin que haya que prestarle atención. Gracias a la señal luminosa, se enciende durante su funcionamiento y se apaga cuando termina. También contiene un dosificador de agua integrado, lo que facilita más su uso.

Está pensado para utilizarlo con cualquier tipo de biberones, e incorpora un pequeño anillo para adaptar potitos de todos los tamaños.

Precio: 46,40 €

¡Qué no falte su botellita de agua!

Font Vella ha diseñado una nueva botella adaptada a los más pequeños de la casa. “Mi primera Font Vella”, es una botella de 25 cl, especialmente creada para bebés a partir de seis meses.

Ha sido diseñada de forma que garantiza un formato cómodo y seguro, con un peso y forma adecuados para que pueda sujetarla y beber con facilidad, también gracias a su tapón para proteger la boquilla y evitar que el líquido pueda derramarse.

Mi primera Font Vella

La etiqueta no es de papel como pasa con el formato grande, sino que es de plástico con divertidos motivos infantiles, para evitar que pueda romperse por la manipulación del bebé.

2 pensamientos en “Un par de básicos que no pueden faltarte si viajas con un bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s