¿Cabello liso o rizado? ¡tú decides!

Con todos los eventos que solemos tener en Navidad, llega un momento que no sabes como acertar con tu look! Pues para estas fiestas nos ha encantado la propuesta de Termix, dos planchas en un mismo pack promocional para estas navidades con las que podrás lucir una melena lisa o rizada, ¡tú eliges!

Cada pack con las dos planchas incluidas tiene un precio de 95 €.

termix liso termix rizado

Ambas planchas pueden trabajar en cabellos húmedos, con la ventaja de que no sufre ni se daña. Trabajan desde dentro hacia fuera, sellando la cutícula y dejando el cabello con una caída más natural.

Las dos cuentan con placas basculantes y cantos redondeados para falicitarte el peinado, con 3 capas de cerámica en sus placas y una temperatura constante que va desde los 60º hasta los 210º. Puedes regular la temperatura con su termostato.

plancha pelo liso
plancha pelo rizado
Consejos para un resultado profesional

Termix, a través de los salones de belleza ‘New Look’ nos aconseja una serie de pasos para que tu look final tenga el toque más profesional. ¡Toma nota!

No tengas prisa. Invertir un poco más de tiempo en el secado prolongará la perfección del resultado.

Elimina la humedad de tu cabello con el secador antes de realizar el peinado definitivo. Procura ponerlo a una distancia prudente para secarlo sin quemarlo.

Protege tu cabello. Antes de pasar la plancha aplica un producto térmico para protegerlo. Puedes encontrarlos en cualquier supermercado.

looks

Menos es más. No quieras secar mucho pelo a la vez. Sujeta el cabello con pinzas y así podrás trabajar bien mecha a mecha.

La forma que quieres. Coge un mechón de cabello, péinalo primero con un peine denso y pasa la plancha desde la raíz a las puntas de forma firme y suave, sin prisas, pero sin pausas. Repite esta operación mecha a mecha dando al cabello la forma que quieres.

* Para un cabello super-liso: plánchalo recto.
* Para un acabado de puntas hacia dentro o hacia fuera es tan sencillo como hacer un gesto con la plancha en la dirección a la que quieras que vaya.
* Si buscas una melena ondulada, envuelve el mechón en la plancha y ve bajando las placas girándolas para que se vaya rizando el cabello.
* Para más volumen, seca tu cabello boca abajo, y después pules las puntas con la plancha.

El toque final. Una vez hayas terminado con la plancha aplica aire frío por todo el cabello para asegurarte de que queda suelto y no hay rastro de humedad. Si no se encrespará, por lo que el resultado final no será el deseado…

Un pensamiento en “¿Cabello liso o rizado? ¡tú decides!

  1. Gracias lo voy a tener en cuenta lo que yo me aplico para que mi cabello este manejable y muy facil de peinar es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals que contiene aceite de argan los resultados los note desde el primer uso es genial lo recomiendo 100%

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s