“¡Cuidado que muerdo!”, pack en edición limitada para aliviar la dentición

MAM y los laboratorios farmacéuticos Sanofi se han aliado para lanzar al mercado un pack en edición limitada bajo el nombre de “¡Cuidado que muerdo!”, formado por un mordedor MAM Brite&Brush y el bálsamo primeros dientes de Mitosyl. Una combinación perfecta que ayudará a disminuir las molestias de los bebés durante la dentición.

La fase de dentición de los bebés se inicia entre los 6 y los 9 meses, y finaliza sobre los 30 meses. Durante este tiempo, los bebés están irritables ya que al inflamarse las encías sienten mucha molestia y se llevan cualquier objeto a la boca para apretarlo con las encías.

pack cuidado que muerdo

Es importante facilitarles un mordedor en esta etapa y refrescar las encías para que no sea tan doloroso para ellos.

En este pack encontrarás ambas soluciones. Por un lado, el mordedor de MAM con cerdas muy suaves que masajean las encías y limpian los primeros dientes del pequeño. Se le puede dar al bebé a partir de los 3 meses de edad.

mordedor MAM

Por otro lado, Mitosyl recomienda este gel gingival que se aplica sobre las encías preferiblemente después de las comidas y antes de acostar al bebé, aunque si nota demasiada molestia se le puede aplicar hasta seis veces al día. Basta con una pequeña cantidad que la mamá o el papá se aplicará en el dedo índice y después realizará un suave masaje sobre la encía. La consistencia del gel permite permanecer en la encía el tiempo necesario para que el bebé aprecie el frescor y el alivio del bálsamo.

Este pack con los dos productos ya está disponible en farmacias y parafarmacias en una edición limitada de 12.000 unidades. El precio es de 11,50 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s