Tenemos nueva Nonabox, ¿qué trae este mes?

Ya nos ha llegado la nueva Nonabox, correspondiente al mes de noviembre, y como cada mes, ¡con nuevas sorpresas! La nueva cajita nos ha encantado, es muy completa, ideal para esperar al nuevo miembro de la familia.

nonaboxNov1

nonaboxNov2

Esto es lo que nos hemos encontrado al abrirla:

– De la marca Tenvinilo, un vinilo decorativo del ratoncito Pérez: Una pegatina especial para pegar en la pared del pequeño con el ratoncito Pérez, sin duda uno de los protagonistas de nuestra infancia. Forma parte de una colección que la marca desarrolla para la decoración de la habitación del bebé, o de los niños.

– De Moltex, unas toallitas higienizantes: Unas prácticas toallitas anti bacterias para las manos que limpian sin necesidad de utilizar agua ni jabón. Son muy prácticas para llevarlas siempre en el bolso.

nonaboxNov6

– De Chicco, un biberón ‘Step Up’: Un biberón con tetina ancha, suave y abombada especialmente desarrollado para simular el seno materno a la perfección. Está realizado en silicona extra suave.

– De Tiriris, cuentos en DVD: Los clásicos cuentos ahora en DVD, acompañados de canciones, y adaptados con nuevas y modernas imágenes. El movimiento y los colores de las historias encantará y divertirá a los más pequeños de la casa.

nonaboxNov4

– De Simplisse, unos discos de lactancia desechables: Un imprescindible para todas las mamás desde el momento que empiezan a dar el pecho. Estos discos de lactancia tienen una capa natural que impide que se manche la ropa, se adaptan a la forma del pecho con el calor corporal, por lo que no necesitan adhesivo. Está compuesto por una microcapa superabsorbente que evita las fugas. No lleva polímeros químicos y todos sus materiales son totalmente biodegradables.

– De Piu et Nau, un gorrito de primera puesta: Por que si das a luz en los meses de invierno, la cabecita del bebé debe estar bien protegida y calentita, este gorrito acompañará al bebé desde el primer día. Es muy suave, fabricado en algodón 100%, perfecto para llevarlo desde la clínica a su nuevo hogar.

– De Nahore, una colonia: Una suave fragancia baja en alcohol muy popular entre las mamis. Tiene un aroma tan suave que, además de los niños, también es usada por los mayores. En definitiva, una colonia para toda la familia!

nonaboxNov5nonaboxNov3

1 euro para donar al proyecto que quieras: Como cada mes, Nonabox te regala 1 euro para que lo dones al proyecto de microdonaciones que tu quieras. Para usarlo, solo hay que entrar en la web y elegir el proyecto al que se quiere destinar este euro. ¡Hay muchas ideas que necesitan una pequeña colaboración!

¿Qué os ha parecido la vuestra? ¿Tenía otras cositas? ¡Podéis contarnos vuestra opinión en este mismo post o a través de Facebook!

Y recordad que si queréis recibir vuestra Nonabox todos los meses, podéis inscribiros a través de su página web pinchando en este link. Por un precio cerrado al mes de 25 € (gastos de envío incluidos) recibiréis en vuestro domicilio una selección de productos tanto para el bebé como para la mamá desde el embarazo hasta los 24 meses. ¡Cada mes, una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s