Nueva crema de rosa mosqueta sin parabenes

Por cortesía de Laboratorios Ynsadiet nos ha llegado recientemente su última novedad, la Crema de Rosa Mosqueta, que ahora está libre de parabenes.

Es una crema muy nutritiva que ayuda a regenerar y reparar la piel, y está recomendada para pieles que necesitan minimizar la presencia de manchas o cicatrices. Su composición es a base de aceite de rosa mosqueta (archiconocido por sus grandes propiedades) que estimula la regeneración e hidratación del tejido cutáneo, y proporciona elasticidad y luminosidad a la piel.

Para que nuestra piel vaya corrigiendo poco a poco sus imperfecciones, es conveniente aplicar la crema en una pequeña cantidad, realizando un leve masaje con movimiento ascendentes y circulares. Así es como mejor penetra en la piel!

Notarás como la piel se te queda muy suave, sin sensación grasa, y con un perfume suave y muy femenino!

¿Qué son los parabenes?

Los parabenes o parabenos son unos conservantes que tradicionalmente se han incluido en productos cosméticos y que han sido cuestionados por la opinión pública. El Comité Científico de Seguridad de los Consumidores (CCSC), integrado por científicos y expertos en el ámbito de la seguridad sanitaria, tras la evaluación de diferentes ensayos sobre productos cosméticos, ha considerado seguros el uso de determinados parabenes que ya están incluidos en el Nuevo Reglamento.

Sin embargo, el público demanda productos formulados sin ningún tipo de estos conservantes, así que en la gama de belleza de Laboratorios Ynsadiet se está reformulando para eliminarlos de su composición.

Este es el primer producto de la gama cosmética Bifemme sin parabenes, al cual se sumarán próximamente otros, que ya os iremos contando!

Precio: 22,30 €/50 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s