Tu piel luminosa y cuidada durante las fiestas

Montibello lanza dos nuevos productos especialmente pensados para verte lo más guapa posible durante estas fiestas, sin que tu piel note los efectos del cansancio o del estrés.

Una solución para antes de la fiesta, y otra para el después. ¡Perfecta en tiempo record!

Para el antes…

Lifting Face

Un sérum facial que revitaliza la piel para que mantenga un aspecto saludable durante todo el día, y toda la noche. Especial para esas grandes ocasiones que todos tenemos durante las fechas navideñas.

Se trata de un dermotensor facial anti-estrés que difumina y alisa de forma inmediata las pequeñas arrugas y los signos de fatiga, manteniendo el maquillaje por más tiempo.

Después de tu ritual habitual de limpieza, aplica unas gotas de este sérum y hazlo penetrar con un ligero masaje. Tu rostro quedará listo para el maquillaje, manteniéndolo impecable durante más horas.

Precio pack 2 ampollas de 4,5 ml: 10,85 €

Para después…

Desmaquillante Express

Desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas.

Antes de aplicar el producto hay que agitarlo bien para que se mezclen las dos fases, después se humedece un algodón y se aplica por todo el rostro. Se pueden utilizar uno o dos algodones, hasta que no presenten impurezas y queden limpios.

Precio 250 ml: 26,90 €

Más consejos para una piel bella!

Una piel limpia es el requisito indispensable para mantener el cutis más joven y luminoso. Sin una higiene adecuada, nuestra piel va perdiendo su luminosidad y aparece mate. En la mayoría de los casos, la suciedad da paso a la formación de impurezas, en especial en las pieles más grasas.

Para tratarla correctamente, lo ideal es limpiar la piel cuando nos levantamos y antes de dormir, aplicando las cremas correspondientes a cada período para mantenerla hidratada y nutrida. De esta manera nos aseguramos de eliminar toda la suciedad ambiental que pueda absorber a través de los poros.

Un poco de tiempo y constancia es todo lo que necesitamos para asegurar una correcta higiene de la piel. Si hemos elegido un limpiador de textura cremosa para eliminar las impurezas, repartiremos una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y masajearemos todo el rostro con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos que limpiaremos a parte con un producto específico.

En esta higiene diaria también incluiremos la piel del cuello y del escote. Después puede retirarse con un algodón empapado en tónico o con una toallita limpiadora.

Es aconsejable volver a limpiar la piel con un algodón empapado en tónico para asegurar que hemos retirado toda la suciedad. Una vez que nuestra piel queda limpia es hora de aplicarle una crema hidratante (de día o de noche) para que complete el tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s