Multilind amplía su gama con un gel para pieles secas, extrasecas y atópicas

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la gama Multilind Micro Plata, por que creemos que para esas pieles secas, extrasecas o atópicas que pueden sufrir tanto grandes como pequeños, van estupendamente para hidratar la piel en profundidad sin dañarla.

Pues bien, la gama se amplía con un gel que completará el tratamiento en un aspecto tan importante como la higiene. Una nueva alternativa para el cuidado dermatológico de la piel seca, extraseca o atópica.

Este Gel de baño es hipoalergénico, indicado tanto para niños como para adultos y limpia la piel sin secarla. Contiene una fórmula syndet (sin jabón) antiirritante, con agente altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a controlar el balance de la flor bacteriana de la piel.

Gracias a su alto contenido en vitamina E y extracto de Camomila ayuda a calmar y suavizar la piel aliviando el picor de las pieles más secas.

Lo hemos probado y la verdad que es muy suave, no hace tanta espuma como los jabones normales pero al final no resulta necesaria, ya que limpia en profundidad sin necesidad de malgastar más producto del que utilizamos normalmente. Es de textura transparente y huele parecido a cuando entras a un Spa, por que no contiene ningún tipo de perfume que pueda perjudicar la piel.

Sólo contiene ingredientes activos naturales, su composición está formulada sin jabón, sin colorante, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos, sin formaldehido y sinftalatos. Se presenta en un cómodo envase de 500 ml, e incluye un dosificador para utilizarlo más cómodamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s