El lujo de estar guapa ¡a un precio asequible!

Esta mañana he asistido a la inauguración de una tienda de maquillaje de esas que nada más entrar no sabes ni donde mirar de la cantidad de cosas que tienen, y que una vez dentro puedes pasarte horas escudriñando cada uno de los stands de las marcas, con su infinidad de sombras, lápices, labiales, pintauñas ¡de todo!

Y lo mejor de todo es el precio, todos los productos son ‘low cost’, con una relación calidad-precio realmente sorprendente. Beautik nace como un espacio de maquillaje donde descubrir marcas diferentes, con productos innovadores y novedades constantes.

La nueva tienda está situada en la madrileña calle de Fuencarral, concretamente en el número 43, y en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para ponerte guapísima, en todos los estilos y personalidades, desde los tonos más clásicos y discretos, a los más atrevidos!Pero no sólo está en Madrid, Beautik está repartida por toda España (a través de este link puedes ver cuál es tu tienda más cercana)

Entre sus muchas marcas y productos, éstas son algunas de las que puedes encontrar:

essence

Seguro que es una de las que más te suenan, y está más bien dirigida a las adolescentes entre 15 y 20 años aproximadamente. Cuenta con 18 ediciones limitadas y 1000 nuevas referencias cada año que garantizan una red de novedades siempre disponible y en constante movimiento.
Su precio medio es de 1,99 €

Puedes visitar aquí su página web

Catrice

Cuenta con más de 400 referencias de maquillaje y, aunque su precio es ligeramente superior al de essence, su expositor, ganador del premio Poppai al mejor expositor de maquillaje 2012, y su excelente calidad, sitúan los productos a la altura de cualquier marca de prestigio del mercado al alcance de todas.

Puedes visitar aquí su página web

Prestige Cosmetics

La marca más chic y elegante. La calidad es algo superior, sin desprestigiar a sus hermanas, y aunque el precio puede variar un poquito, seguirá sorprendiéndote.

Puedes visitar aquí su página web

NYX Cosmetics

Es la marca más profesional. Procede de Los Ángeles e impresiona su amplia gama con más de 5000 referencias de gran calidad. Un producto profesional a tu alcance!

Puedes visitar aquí su página web

Y además de todas las referencias de maquillaje, también podrás encontrar infinidad de esmaltes de uñas con los que realizar dibujos, craquelados, uñas magnéticas, manicura francesa ¡lo que se te ocurra! Y si quieres ahorrarte el trabajo, también encontrarás uñas postizas en diferentes tonos para combinarlas con cualquier look.

También paletas de sombras de ojos, coloretes, o brochas de todos los tamaños y formas para que puedas elegir justo la que necesitas. Dentro de su amplia gama de brochas se encuentran las de la maquilladora profesional y blogger Samantha Chapman, “Real Techniques”, una de las marcas más demandada en Internet.

2 pensamientos en “El lujo de estar guapa ¡a un precio asequible!

  1. Pingback: Déjate sorprender por Catrice y essence, todo lo que necesitas para verte guapa a precio “low cost” | mamassaludables.com

  2. yo me voveria loca si en mi país hubiera tanta variedad de productos de maquillaje, todo lo que tengo lo he comprado en ebay y muy poco porque es dificil decidirse si comprar algo que no se a probado antes y definitivamente soy fan de la marca NYX

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s