¿Sabías que tu piel necesita recargar sus células todos los días?

Nuxe revoluciona el mundo de la cosmética con el primer fluido que, aplicado por la mañana y/o por la noche, recarga las células del rostro para que funcionen correctamente, y produzcan todos los elementos necesarios que la piel necesita como el colágeno, la eslastina, los glicosaminoglicanos, etc.

Los últimos estudios en fisiología cutánea revelan que, día tras día, nuestras células se descargan como si fueran una batería de teléfono. El ADN Mitocondrial desempeña un papel clave en la producción de energía celular, un elemento muy pequeño pero a también infinitamente poderoso.

Sin embargo, es todavía más frágil y vulnerable que el ADN celular. Cada día las agresiones externas como el estrés, los rayos solares o la contaminación, provocan alteraciones en el ADN Mitocondrial. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y las células funcionan peor: se descargan y son menos reactivas a los tratamientos cosméticos, por lo que la piel tiende a envejecer antes.

Nuxellence Jeunesse, ¿cómo funciona este nuevo fluido?

Este nuevo fluido, que nada tiene que ver con un sérum, se presenta como revelador de juventud y luminosidad, como si fuera una batería floral que repara el ADN Mitocondrial para recargar de vitalidad la piel de las mujeres sea cual sea su edad.

Está elaborado con 3 extractos florales (pasiflora, anchusa y amapola) y según estudios realizados sobre su eficacia es capaz de reparar el ADN Mitocondrial en un 43%.

El Laboratorio Nuxe ha asociado a este descubrimiento a la acción de los mejores activos patentados para ofrecer a la piel el mejor tratamiento, con un total de 10 patentes: Los pétalos de caléndula, las semillas de araucaria, el ácido hialurónico de origen natural y las hojas de galanga para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión, y devolver a la piel su aspecto de “relleno”; la raíz de maca para activar la microcirculación; las células de cacao y las hojas de olivo para homogeneizar el tono; y finalmente, pigmentos correctores para devolver el brillo y sublimar la piel instantáneamente.

Desde la primera aplicación notarás una piel más lisa y luminosa, así como más uniforme; y a partir de las cuatro semanas, la piel parece visiblemente más jóven.

Recomendaciones de la marca para aprovechar al máximo sus beneficios

Nuxellence Jeunesse se aplica solo, bien por la mañana, o por la noche (también puede ser en ambos periodos del día), y está recomendado para mujeres con la piel normal o mixta. Para aquellas pieles secas o muy secas, se puede aplicar por la mañana y/o por la noche de igual modo pero mejor hacerlo sobre una crema nutritiva.

Un truco para que este fluido multiplique por dos su eficacia, es usarlo conjuntamente con otro tratamiento antiedad, es decir, asociar los dos productos aplicando primero Nuxellence Jeunesse, esperando uno o dos minutos para que se seque (aunque la absorción notarás que es prácticamente inmediata) y después aplicar nuestra crema habitual. Es de textura muy ligera, que se funde al instante con la piel, pudiendo aplicar una segunda crema sin problema y te va a encantar su perfume, delicado y muy femenino.

Estará disponible a partir de enero de 2013

El precio del envase de 50 ml será de 52,90 €

Un pensamiento en “¿Sabías que tu piel necesita recargar sus células todos los días?

  1. Pingback: Nuxellence Detox, el tratamiento de noche que detoxifica las células de tu piel | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s