Nuevo humidificador Zen de Tigex, ¡para que respiren tranquilos!

Tigex lanza al mercado su nuevo ‘Humidificador automático de vapor frío Zen’, ahora que la bajada de las temperaturas se ha generalizado, y las calefacciones aumentan la temperatura y la sequedad de los hogares. Los humidificadores ayudan a que el niño respire mejor durante la noche, ayudándole a descansar, sobre todo en los casos en los que se sufre de anginas o vegetaciones.

Cuenta con una capacidad de dos litros y una gran autonomía para que pueda estar en funcionamiento durante toda la noche, en potencia máxima durante 10 horas, y en potencia mínima hasta 20 horas. El humidificador no conlleva riesgo de quemaduras, ni otros accidentes, pues funciona con una tecnología de vapor en frío.

Posee un higrotermómetro para programarlo y que siempre se mantenga a la misma temperatura, o a un mismo porcentaje de humedad dentro de la habitación.

Su diseño contiene una boquilla de difusión de vapor frío, orientable 360º, que permite enfocarla hacia la parte de la habitación que más lo necesite, y además, incorpora una función de vigilancia integrada, para que los padres escuchen lo que pasa dentro de la habitación del pequeño en todo momento.

Precio: 84,80 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s