Aceite Esencial del Árbol de Té, no sólo para piojos!

Hace unos días que tengo el ‘Aceite Esencial del Árbol del Té’, un nuevo producto que ha lanzado Laboratorios Ynsadiet, y la verdad que es un producto muy recomendable si hay niños en casa, pero también para los adultos por sus múltiples aplicaciones.

El principal uso para el que ha sido creado este aceite es para eliminar los piojos, uno de los problemas más frecuentes en esta época del año para los niños con la vuelta al cole. El aceite del árbol de té no contiene productos químicos, ni dañinos, y los elimina de forma natural solo mezclando unas gotas con el champú habitual. De esta forma se logra una buena aplicación del producto y los niños prácticamente ni lo notarán. También se recomienda realizar una pulverización, o frotar un algodón empapado en unas gotitas detrás de la oreja antes de ir al colegio, para prevenir.

Otros usos del Aceite Esencial del Árbol de Té

Pero no sólo sirve para eso, tiene un gran poder antiséptico, por lo que puede aplicarse sobre la piel para tratar infecciones, como los hongos en las uñas. Aunque a mí para lo que mejor me ha servido es para una calentura que he tenido durante toda esta semana, y que con una gotita por las noches he evitado que suba más de lo que debería, y lo más importante, que no duela tanto (las que soléis tener seguro que ya sabéis lo que molestan).

El olor del aceite es un poco fuerte, pero hay que tener en cuenta que es totalmente puro, por lo que con una o dos gotas es suficiente para tratar estas afecciones. Si lo vas a utilizar para las calenturas como hice yo, procura que no te toque la lengua por que pica bastante. Como tiene un cuentagotas, lo mejor es echarte un poco en el dedo y después aplicar con cuidado sobre la herida, ¡el alivio es inmediato!

Este aceite pertenece a la línea cosmética natural ‘Bifemme’, en la cual también podemos encontrar otros aceites, como de Rosa Mosqueta, de Almendras Dulces, o de Argán. También gel de Aloe Vera, protectores labiales o cremas faciales de caviar, entre otros.

Precio recomendado: 14,30 €/30 ml
De venta en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en la tienda online (puedes acceder a ella en este link)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s