¡Ya nos ha llegado la Nonabox de octubre!

Un mes más, y por cortesía de Nonabox, hemos recibido la última cajita correspondiente al mes de octubre y no podía menos que enseñárosla.

La verdad que esta me ha encantado, me ha parecido muy completa y con cositas bastante útiles, tanto para el recién nacido como para la mamá, aunque esta es la tónica que sigue la firma desde meses anteriores. En las cajas siempre puede encontrarse algo de puericultura, también de higiene para el bebé, algo para la mamá, y en función del mes pues algún juguetito, artículo de decoración, ropita también, en definitiva todo muy práctico y de uso cotidiano cuando hay un bebé en casa.

Este es el contenido de la cajita de octubre, hasta ahora una de mis favoritas:

Moltex, baberos desechables: Gracias a sus múltiples capas protectoras, estos baberos son impermeables y muy absorbentes, ideales para las salidas con el bebé. Incorporan un práctico bolsillo que evitará que los restos de comida ensucien la ropita del bebé.

Tutete, chupete grabado: Un chupete con la frase “Tengo la mejor mamá del mundo” grabada permanente en su botón central. Cuenta con una tetina anatómica de látex, fabricado en tritán y libre de Bisphenol A.

Babé, pasta al agua: Crema barrera para la protección del culito del bebé. Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal. Actúa aislando la piel de las sustancias que causan la irritación. Sus extractos naturales calman las rojeces y aceleran la cicatrización de la piel. Sin conservantes, sin perfumes y sin alcohol.

Vertbaudet, reloj puzzle: Un reloj en forma de puzzle de madera contrachapada, ideal para decorar la habitación del bebé y también para utilizarlo como juguete educativo.

Punto blanco, calcetines: Después del verano, toca abrigarse bien los pies. Estos calcetines son una prenda básica para la vuelta al cole o a la guardería.

Näps, toallitas: Suaves toallitas comprimidas que pueden utilizarse de múltiples maneras. De dimensiones mínimas, una vez humedecidas se convierte en una toallita de 25 x 25 cm, natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénicas y muy higiénicas. Aptas para todo tipo de piel.

Chicco, termómetro: Para la medición de la temperatura corporal, este termómetro es de precisión digital. El tiempo es de entre 1,5 y 2 minutos, según zona. Tiene memoria de la última medición, y señal acústica que avisa al finalizar la medición.

Liposan, cacao de guayaba: Hidratación de larga duración con un ligero toque de color, para que las mamis den a sus labios un toque más saludable e hidratado.

Nivea, tiras limpiadoras: Para limpiar en profundidad el rostro, estas tiras eliminan los puntos negros y diferentes toxinas de la piel en zonas como la nariz o la frente, donde tiende a acumularse más la suciedad.

Además, Nonabox te regala 1 euro para donarlo en el proyecto de microdonaciones que prefieras a través de su página web.

Si a vosotras también os ha llegado la cajita de octubre, podéis darnos vuestra opinión en el blog o en Facebook, así como vuestras impresiones generales de la marca.

¿Cómo contratar Nonabox?

Nonabox es un servicio que te acompaña durante el embarazo y la lactancia con productos adecuados a cada etapa, y que se adaptan a ti y a tu bebé.

La cuota es de 25 € al mes, por la que recibirás en tu domicilio mediante mensajería urgente sin coste adicional, una caja con una selección de al menos 8 o 9 productos de primeras marcas.

Solo tienes que darte de alta en la web, marcar tus preferencias, y ellos adaptarán las cajitas a tu situación lo máximo posible.

¡Cada mes es una sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s