‘First Collection’, el primer perfume de Carmen Lomana

La pasada semana estuvimos en la presentación de un nuevo perfume con sello propio. La protagonista de esta nueva fragancia es Carmen Lomana, que ya colaboró con el diseñador Alfredo Caral en una marca cosmética de tratamientos para el rostro. Ahora vuelven a unirse para crear ‘First Collection’, su primer perfume.

Reconozco que me sorprendió gratamente, por que imaginaba que sería un aroma dulzón y algo pesado pero resultó ser todo lo contrario, una fragancia fresca, cítrica y lo mejor de todo, apta para todas las edades, tanto para más jóvenes como para más maduras.

Por deseo de la propia Carmen Lomana, ‘First Collection’ está formulada para funcionar sobre todos los tipos de piel, sin crear conflictos olfativos en según qué pigmentaciones: “quería que esta primera fragancia pudiera convivir con la piel de morenas, pelirrojas, castañas o rubias. Recurrimos a una nueva tecnología que lo consigue. Por eso crea cercanía y buenas sensaciones. No deja indiferente a nadie”.

Las notas de salida son frescas y dulces con la naranja, el limón y la mandarina verde; en las notas de corazón nos envuelve el aroma de la naranja, la canela, el azahar y el romero; y en las notas de fondo hacen su aparición el ámbar, la vainilla, el pauchouli y el sándalo. Además, incorpora algunos aceites esenciales como el patchouli, la naranja, la lima, el limón, el vetiver haití y la hierbabuena.

Ya ves que todos los ingredientes de este perfume son en su mayoría cítricos, que confieren al perfume un aroma sobre todo fresco pero con mucha personalidad, capaz de durar en tu piel, o en tu ropa, hasta 24 horas.

“Estoy harta de los perfumes frescos, que no aportan nada. ‘First Collection’ tiene una entrada fresca, pero se va enriqueciendo. A la media hora proyecta algo especial que lo distingue de todos”, confiesa Lomana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s