¡Qué aparezcan los fantasmas!

¿Os gustan las manualidades? Son una opción perfecta para hacer en familia, ¡y a los niños les encantan! Desarrollan su creatividad y son perfectas para que aprendan a trabajar en equipo.

Si es así, no podéis perderos la propuesta de Staedtler para el próximo Halloween, mantendrá a la familia muy entretenida y el resultado puede ser un original móvil con simpáticos fantasmitas para decorar vuestra casa, o unos fantasmitas planos para pegarlos donde se os ocurra, y dar un toque más terrorífico a la noche de las brujas.

Todos los fantasmitas son fosforescentes, y podrás verlos brillar en la oscuridad. Los planos además son perfectos para pegarlos en las puertas, en las ventanas, o en las paredes, ¡cuantos más mejor!

Estos son los pasos que debes seguir, ¿te animas?

Móvil de fantasmitas

FIMO Soft te proporciona el material necesario para hacer este móvil de pequeños fantasmas. Puedes ver en los dibujos que la construcción es sencilla, ideal para que los niños también participen aunque sean los mayores los que den el toque final al móvil.

Una vez terminados quedarán especialmente simpáticos atados a una rama, aunque puedes colgarlos por donde quieras, para dar un toque “terrorífico” a cualquier decoración.



Siluetas de fantasmas

Se hacen con los mismo materiales, aunque es otra versión también muy divertida y quizá algo más sencilla para que puedan participar más los niños.

Puedes modelar los fantasmas como quieras, pintarles caritas sonrientes, y tan sólo con pegarles cinta de doble cara podrás colocarlos donde más os apetezca.

¿Truco o trato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s