Os adelantamos lo que será la próxima temporada en Tuc Tuc!

Hace unos días estuvimos en la tienda que Tuc Tuc tiene en la calle Lagasca, en Madrid, conociendo de primera mano lo que será su colección de la próxima primavera-verano. Todavía que muuucho tiempo, pero ya podemos adelantarte las pinceladas de las nuevas líneas de recién nacido, bebé y niños.

La marca se ha inspirado en los entornos naturales como ir de excursión al monte, disfrutar de un picnic en familia, perseguir mariposas o chapotear en el río. Rojos, naranjas, verdes, morados o grises, entre otros, envuelven las propuestas naïf, los looks más casual o los estilismos marineros que se manifiestan a través de estampados florales, y frutales combinados con toques rústicos, y elementos vintage.

Para recién nacidos

Se apuesta por los estilismos tranquilos de ‘Mon Petit Zoo’, ‘Bio’ y ‘Mateo’, en los que los clásicos rosa y celeste, los tonos lavanda que evocan la Provenza francesa, o la suavidad del gris y el blanco con toques fluor se encargan de bañar todas las propuestas.


El look Baby

Se caracteriza por originales diseños y estampados que dibujan escenarios de emocionantes aventuras en colecciones como ‘Tuti Fruti’, ‘Mr y Miss Puppet’, ‘Defenders Sea’, ‘Saint Tropez’ o ‘Blue Sea Hawai’. El denominador común es el estilo desenfadado y muy alegre que Tuc Tuc ha conseguido a través de detalles arrugados, cortes con mucho volumen, colores llenos de luz y vitalidad, o tejidos con efecto “usado”.


Para los ‘Kids’

Los niños y niñas algo más mayores podrán presumir de look casual con toques retro y románticos para las chicas, y modelos surferos y alocados para los chicos. Colecciones como ‘Lady Marine’, ‘Sunshine’, ‘Sun and Surf’, ‘Rihno’ y ‘Chic Girafe’ combinan formas geométricas con la esencia naturalista de estampados florales y animales, creando así propuestas muy actuales que al mismo tiempo transmiten un mensaje especial de respeto por el medio ambiente.

¡La novedad! Juguetes Tuc Tuc

A partir del próximo mes de diciembre, Tuc Tuc tendrá disponible una nueva gama de juguetes de madera, pensados para proporcionar diversión, y a la vez fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

En el amplio abanico de propuestas se incluyen puzzles, apilables, andadores, sonajeros, juguetes de arrastre… que permiten a los niños potenciar su psicomotricidad, estimular su creatividad e imaginación y desarrollar su capacidad afectiva.

Son adecuados para edades de 0 a 3 años, están fabricados en madera, y sus estampados están realizados con pinturas al agua (no tóxicas).

Cunas y Mini Cunas

Ya para el año próximo, en 2013, la marca incorporará a su gama de puericultura un nuevo modelo de cuna y una mini cuna que cautivarán a los amantes de la sencillez y las líneas puras, por su diseño amplio, cuidado y muy actual, perfecto para cubrir las necesidades de los futuros papás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s