¿Quieres una ‘Ogya’ de Lékué? ¡¡Participa en nuestro concurso!!

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!!

ENHORABUENA A:

– INMACULADA DÍAZ RODRÍGUEZ
ANTONIO MORALES MESA

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRA “OGYA” DE LÉKUÉ!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

 

¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!

Mamás Saludables y Lékué sorteamos dos ‘Ogyas’, para que puedas disfrutar de platos sencillos, y muy saludables, en pocos minutos!

Una sopa de pescado, almejas a la marinera o un falso risotto de setas, son solo algunas de las recetas que podemos disfrutar en el día a día sin necesidad de hacer uso de las ollas tradicionales.

‘Ogya’, es un producto revolucionario que destaca por su capacidad para acelerar los tiempos de cocción de este tipo de recetas. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo en la cocina, y también ganar espacio.

Está elaborada en silicona 100% platino, lo que garantiza el mantenimiento de los sabores, y el del valor nutricional de los alimentos.

Soporta temperaturas de hasta 220 ºC, es antiadherente, apto para horno, microondas, nevera y congelador y es ideal para 1 o 2 personas, gracias a su capacidad de hasta 500 ml.

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir una de nuestras ‘Ogyas’, sólo tienes que hacerte fan del Facebook del Mamás Saludables (pinchando aquí) y contarnos alguno de tus truquitos para ahorrar tiempo en la cocina.

¡Así de fácil!

Entre tod@s los participantes sortearemos las dos ‘Ogyas’ de Lékué.

Se puede participar desde el 22 de octubre hasta el 12 de noviembre, ambos inclusive. Daremos el nombre de los ganadores el martes 13 de noviembre.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

42 pensamientos en “¿Quieres una ‘Ogya’ de Lékué? ¡¡Participa en nuestro concurso!!

  1. el mejor truco que tengo para ahorrar tiempo en la cocina es tener todos los ingredientes siempre preparados en la mesa antes de cocinarlos. Me dí cuenta que se pierde mucho tiempo en buscar uno y otro mientras se lee la receta. Es sencillo y el mejor de todos. Gracias por el concurso y leerme, claro.

    Me gusta

    • El truco que tengo para ahorrar tiempo en la cocina es preparar lo que pueda con antelación y dejarlo bien envasado en la nevera. Así me ahorro el tener que cortar o enharinar ciertas cosas y con eso gano tiempo.

      Me gusta

  2. Mi mejor truco es preparar más cantidad de algunos platos, salsas o caldos y guardarlos congelados, así cuando no tengo tiempo de preparar un sofrito lo saco del congelador y en un momento tengo el plato hecho.

    Me gusta

  3. Yo también soy de las que organizan el menú semanal el domingo por la tarde, así en vez de pensar siete veces qué hago para cenar, con pensarlo una es suficiente. También aprovecho para cocinar más raciones que las que necesito y congelarlas y lo mejor, preparar el sábado por la tarde el menú del domingo para que sólo tenga que llegar y calentar, ¡si!

    Me gusta

  4. Mi truco Para ahorrar tiempo en la cocina, es tener todo listo a la hora de empezar y asi no dar mil vueltas. y hacer siempre un poco de más para congelarlo y el dia que no dispongas de tiempo para cocinar sacar del congelador.

    Me gusta

  5. La mejor forma de ahorra tiempo es planear el menú semanal y el fin de semana hacer la compra en función de ese menú. Y cocinar mucho usando la olla y el horno, que te hacen la comida solos y si es posible, mas de una racion para congelar!

    Me gusta

  6. Mi truco es el de la mayoría de la gente por aquí. Hacer más cantidad y congelar durante el fin de semana para tenerlo ya listo entre semana. También funciona muy bien hacer menús semanales

    Me gusta

  7. Utilizo mucho verduras congeladas de Mercadona, cebolla, ajo, perejil, pimiento, zanahoria, calabacin, así cuando tengo que hacer un sofrito para cualquier cosa acabo en un plis. Además no se estropean y siempre puedes tener en el congelador de reserva

    Me gusta

  8. Me encanta y participo¡¡¡¡
    Mi truquito para ahorrar tiempo en la cocina es que suelo planificar los menús semanales los fines de semana,así tengo claro lo que voy a tomar cada día y lo tengo todo preparado de antemano,es lo mejor.
    Además utilizo mucho el microondas que me ahorra mucho trabajo y suelo tener productos naturales congelados para utilizar en el momento como por ejemplo cebolla picada que me ahorra tener que picar y zanahorias cortadas….

    Me gusta

  9. El mejor truco es cocinar par aun par de veces y no dejar nada atrasado, gastar primero todos los ingredientes que veamos que se nos van a estropezar antes, así se ahorra mucvho.

    Me gusta

  10. Últimamente por temas de tiempo utilizo más que nunca la olla a presión, hago una arroz caldoso con esparragos, setas, bacalao y butifarra negra en menos de 20 minutos, buenísimo.

    Me gusta

  11. Hola a todos!! Muchas gracias por vuestros comentarios y truquitos, ¡qué bien vienen para reducir al máximo el tiempo en la cocina sin renunciar a unos buenos platos! Os recuerdo a todos los participantes que también debéis haceros fans de nuestra página de Facebook para participal oficialmente en el concurso! Un saludo a todos y mucha suerte!! 😉

    Me gusta

  12. Siempre que tengo que encender el horno aprovecho y hago varias cosas: mientras se precalienta preparo la comida, y mientras se hace elaboro magdalenas o bizcoho para que se cueza mientras comemos y esté listo para la merienda. Aunque a veces después de comer ya le hincamos el diente 😉
    Y siempre me preparo las cosas antes, para no perder tiempo buscando ingredientes.
    Qué ganas tengo de poder cocinar con el OYGA.

    Me gusta

  13. Yo tengo varios trucos para cocinar-ahorrar en la cocina…fruta pocha = mermelada, caldo sobrante = fondo de arroz, restos de verduras = cremas para la cena, pan duro= picatostes para acompañar cremas…y para ahorrarse tiempo en la cocina sin duda un buen fondo de armario LEXUE…yo ya tengo el estuche de vapor el OVO y un molde de corona para bizcocho…tengo en mente las gofreras…y espero ganar la IGUAl!!!!

    Me gusta

  14. es cocinar para varios dias, por ejemplo haces cocido en vez de para dos haces para seis y el resto lo congelas, asi habra dias que te encuentras la comida hecha, gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  15. Anoche hice precisamente con la Oglya un atún con tomate delicioso. Con trozos de atún (ya los venden cortados de la sirena) los dejé un poquito (no del todo) descongerlar, añadí sal y cebolla deshidratada. 3 min al micro. Luego añadi salsa de tomate casera que hago cantidad y congelo en bote pequeñitos. Al micro otros 3 min. Delicioso!!!!

    Me gusta

  16. Pues mi mejor truco es tener a una suegra maravillosa que siempre hace comida de mas y nos prepara unos tappers maravillosos. Gracias a Dios por VICEN, y ademas cocina de rechupete.

    Me gusta

  17. Optimizar el tiempo, mientas el agua hierve, hacer el sofrito, o la carne, o la comida del dia siguiente para lus tuppers. Intentar no perder ni 1minuto. Mientas se hace algo, ir limiando los platos, o otra tarea.

    Me gusta

  18. Uyyyy que sorteo más molón!! Pues mi mejor truco es hacer más cantidad y así poder congelar para tenerlo listo otro día y también dejarlo todo preparado antes de ponerme a cocinar. Y tener la cocina limpia antes de empezar!!
    Ahh!! En facebook tenéis mi “Me gusta” como “Cuki’s Project”.

    Un saludo 🙂

    Eva

    Me gusta

  19. Yo llego de entreno, y mientras pongo la ropa a lavar, el agua hierve, o el aceite se calienta. Luego, pongo a hacer la pasta, la verdura o lo que sea que coma ese día, y estoy cojiendo la ropa seca, la guardo, limpio, etc. Así que en 1h, tengo la casa límpia, la cena hecha y solo queda comer y descansar.

    Me gusta

  20. Hola mi lema es CARPE DIEM porque aprovecho el tiempo al máximo y como me encanta cocinar cuando lo hago es a lo grande y así luego lo congelo todo y cuando entro por la puerta tras 8 horas de mucho trabajo y con un hambre increíble lo primero que hago es abrir el congelador sacar mi comidita rica rica, meterla en el microhondas, calentarla y en los 5 minutos que se hace… los aprovecho para quitarme los tacones, ir al baño y prepararme una ensaladita de frutas con yogurth para el postre 🙂 y mientras me lo como pongo agua a hervir para hacerme una infusión o un té y si estoy golosita leche con chocolate que espesa super rápido en el micro y nunca se quema ni tienes que estar a dar vueltas… probarlo es genial!!!…y te lo puedes comer directamente del bol asi una cosa menos para fregar!!!
    Hace 4 años cuando me compre la casa y aun no tenia montada la cocina estuve 3 meses cocinándolo todo en el microondas… hasta paellas y pasteles de manzana hacia… ojala hubiera contado entonces con los productos lékué porque hubiera podido hacer miles de cosas más… madre mia si vieran esta tecnología nuestras tatarabuelas que se pasaban las mañanas cocinando y nosotras trabajamos 8 horas fuera de casa y cocinamos maravillas sanas y nutritivas en 5 minutos 🙂 realmente somos unas SUPER WOMAN CARPE DIEM gracias a productos como LÉKUÉ!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s