Para que los peques afronten el día con toda la energía, una jalea real sólo para ellos!

La bajada de las temperaturas con el cambio de estación, puede provocar que nuestras defensas se debiliten, y en el caso de los niños, este cambio es más acusado, a lo que además se une la vuelta al cole, las actividades extraescolares, los deberes o los exámenes. Un derroche de energía constante que en ocasiones es necesario reforzar para mantener toda su vitalidad y bienestar general.

Pensando en darles un plus de energía a los más pequeños de la casa, Farline, perteneciente a Grupo Cofares, ha lanzado ‘Farmavital Fisic Jalea Real Infantil’, un complemento alimenticio que proporciona la resistencia necesaria para afrontar cada día con toda la vitalidad, especialmente en épocas de sobreesfuerzo y cambios bruscos de temperatura.

Para ello, además de una alimentación sana y equilibrada, es aconsejable que los desayunos sean muy completos, pues suponen la recarga de energía necesaria para afrontar bien el día. Así que no puede faltar un vaso de leche, cereales, algo de fruta y un vaso de zumo con una cucharadita de 10 ml de jalea real. También les ayudará a prevenir posibles infecciones víricas, o a recuperarse mejor después de un resfriado.

Es un producto de origen natural, indicado para niños a partir de 5 años, que supone una rica fuente de vitaminas, especialmente del grupo B, y oligoelementos como hierro, fósforo y calcio.

Ya puedes encontrarla en tu farmacia más cercana a un precio recomendado de 7,65 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s