Ausonia amplía su gama Sensitive, ahora toda la suavidad sin alas

¿Conoces la gama Ausonia Sensitive? Ahora la marca de compresas, amplía esta línea incorporando un nuevo producto: ‘Ausonia Sensitive Normal Sin Alas’, que se une a las que ya podemos encontrar en el mercado con alas.

Esta nueva compresa es de tacto extra suave, pensada para todas aquellas mujeres que prefieren utilizar compresas sin alas, y que además respeta el equilibrio natural de la piel cuando más lo necesita, gracias a los últimos avances en el cuidado de la piel íntima femenina.

Al igual que el resto de la gama, ‘Ausonia Sensitive Normal Sin Alas’ combina un sistema de dermoprotección y una capa superior extra suave que aporta un plus de suavidad en contacto con la piel. Además, su medida es perfecta para sentirse protegida y muy cómoda a la vez.

Cabe destacar que el carácter innovador de este producto, le valió el año pasado el reconocimiento de  los consumidores con el galardón ‘Producto del Año’ en la categoría ‘Higiene y Cosmética’, del Certamen Gran Premio a la Innovación 2012.

Se vende en pack de 14 unidades a un precio recomendado de 1,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s